Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pésimo servicio

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

No encuentro la manera de meter una reclamación en la página.

Contrate el servicio de fútbol hace un mes, hasta el día de hoy no me han instalado nada, he llamado varias veces y cada departamento dice algo distinto.

Lo último que me dijeron es que en su sistema aparece que no tengo contratado nada!

Quiero la devolución de mi dinero.

Empresa: VOLAPIE BILBAO S.L.

CIF: B********

Mensaje 1 de 3 (2.672 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

Re: Pésimo servicio

Bienvenido @VolapieBilbao:

Nos comentas que has contratado el servicio de Televisión y que sin embargo te han indicado que no consta tal contratación y no han acudido a realizar la instalación. Entendemos por tanto que no se va a producir cargo por este motivo.

Indícanos con qué departamento solicitaste el servicio y si has hablado con los compañeros qué acciones van a tomar, ya que el alta de este producto es una gestión comercial que no realizamos desde aquí. Recordamos las vías de contacto de estos canales:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (2.643 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Pésimo servicio

Yo contraté fijo, fibra y 3 móviles el 21 de octubre y sigo esperando por dos móviles. Mientras tanto pago en dos compañías... ¡Servicio peor que pésimo!

Aconsejo que nadie contrate mediante el teléfono...

Mensaje 3 de 3 (8 Visitas)