Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Pésima atención al usuario y peor recepción de datos

Buenas noches,

La verdad es que estoy bastante calentito con este tema....., desde hace ya varias semanas llevo un bombardeo continuo por parte de los comerciales de Vodafone para cambiar mis líneas de teléfono con ellos. Entiendo que este es su trabajo, cosa que no recrimino en ningún momento y si, lo hicieron tan bien que al final acepté sus terminos y cogí la oferta que me ofrecían.

El problema viene a la hora de hacer "LA PORTABILIDAD". De primeras me dijeron que tenía un problema bancario, ya que me decían que tenía facturas sin pagar de tiempo atrás, cosa que se vio corroborada y se vio que era erróneo todo. Una vez solventado todo esto me vuelven a llamar para hacer otra VALIDACIÓN (al cabo de estos días he hecho ya 4 validaciones) y si, en todo momento en la VALIDACIÓN se dice que lo que se va a realizar es una PORTABILIDAD.

Qué ocurre ahora? Pues esto es fácil, ahora llego a mi casa y veo que me han llegado 4 SIM nuevas con 4 números diferentes, por lo que me doy de alta en la web y efectivamente veo que no se me ha realizado ninguna PORTABILIDAD, lo que se me ha hecho ese dar unas líneas nuevas que yo en ningún momento he solicitado. 

Lo bueno es que he llamado al 607123000 y me han dicho que efectivamente el comercial que me atendió se equivocó y es un error que no tendría coste, pero que tendría que llamar nuevamente a este número anterior y decir que quiero dar de baja mis servicios y que comente lo ocurrido para que no se me haga ningún coste. 

Pues ahora viene lo mejor..., llamo a este número otra vez, espero a que me atiendan y si, me coge el teléfono una persona (no quiero dar su nombre para no fastidiar a las demás) del departamento de BAJAS y me dice que el problema es mío, que yo debía de haber dicho a mi otra compañía con la que tengo contratadas mis líneas que me liberase mis números, que por ese motivo me han dado números nuevos..., en serio? Creo que esto era una broma lo que me decía..., es más, todo el rato me decía espere un momento y se escuchaba una risita por detrás...... (se lo que es un CALL CENTER y se como funcionan los MUTE por desgracia) y dicha persona me ha tenido una hora pegado al teléfono sin hacer ni caso, así que le he dicho que iba a poner una reclamación y en nada me ha dicho que me pasaba con el departamento de DEVOLUCIONES, pero en vez de hacer eso me ha colgado.

Ahora son pasadas las 22:00 de la noche, por lo que el servicio está cerrado hasta el lunes, pero mañana mismo volveré a intentar solucionar esto por teléfono.

Conclusión, me parece **bleep**o todo esto, ya empezando desde las pegas de uno, el envío de unas SIM con números que no he solicitado en ningún momento, el trato de algunas personas....., en fin, no se que decir pero si tengo que poner esta reclamación en la OCU lo haré, ya que esto que me ha pasado es surrealista y parece ser que nadie me da una solución coherente...

Espero obtener alguna respuesta sobre mi tema lo antes posible, ya que la paciencia que he tenido tiene un límite...

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3 (3.168 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Pésima atención al usuario y peor recepción de datos

Perdonar, este mensaje no iba en esta ubicación del foro, ya que no pertenece al grupo de Empresas y Autónomos, por lo que lo he replicado a esta ubicación:

• Foro Vodafone/Clientes Particulares/Contrato - Facturación/Pésima atención al usuario y peor recepción de datos

Podéis cerrar el hilo de este esta zona, no el de particulares.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 3 (3.154 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Pésima atención al usuario y peor recepción de datos

Hola @albertuco

Gracias por informar y por ayudarnos.

Te damos respuesta en: Portabilidad

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (3.031 Visitas)