Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oferta que no se cumple ADSL A 0€ + 18.15€ si tienes plan RED (@David001)

Ya con anterioridad tuve que reclamar que la oferta que activé a través de la web no me la aplicaban, lo que se hizo para callarme es aplicar un descuento especial durante dos años. Mi sorpresa es que al finalizar no lo han renovado y desde el mes pasado estoy pagando la tarifa base y no la ofertada.

Oferta que no se cumple ADSL A 0€ + 18.15€ si tienes plan RED

https://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-y-servicios-Empresas/Oferta-que-no-se-cumple-ADSL-A-0-18-15-si-t...

Mensaje 1 de 4 (1.428 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.073
Mensaje privado

Re: Oferta que no se cumple ADSL A 0€ + 18.15€ si tienes plan RED (@David001)

Hola @dlopezb001

Entendemos por lo que nos comentas, que ha finalizado el descuento que te habían ofertado durante dos años. Para que puedan informarte si hay posibilidad de activarlo de nuevo por favor contacta con cualquiera de nuestros canales comerciales:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a domingo
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Si desde este canal podemos ayudarte en alguna otra consulta por favor no dudes en comentárnoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.383 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Como te he comentado a través de la web lo contraté a 18.15€ para siempre. Tengo el pantallazo de la contratación donde aparece lo que contraté. Ese precio es el que me tienen que facturar. Puedes por favor leer mi correo anterior? 

te he dicho que el descuento es una chapuza que hicisteis para que me callara y no continuara con la reclamación en consumo. Quiero que se me cobre lo que contraté (18.15€) no más.

Revisa el caso de esta linea y revisa el post siguiente:

https://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-y-servicios-Empresas/Oferta-que-no-se-cumple-ADSL-A-0-18-15-si-t...

Os mandé un correo a soporteforo@corp.vodafone.es el 3 dic. 2014 a las 18:46 con el asunto #I54716550 - David001 -Documentación Foro

Ahi podrás encontrar la prueba de lo que contraté.

Mensaje 3 de 4 (1.375 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.130
Mensaje privado

@dlopezb001

El precio del Adsl se ha podido ver modificado debido a las mejoras en la tarifa que se han venido produciendo. Sobre ello hemos informado a través de los diferentes canales incluido el Foro desde donde nuestro compañero Álex publicó el hilo "Actualización de las tarifas con nuevos beneficios".

Sentimos indicarte que desde el Foro no podríamos realizar ninguna modificación en las cuotas vigentes en la actualidad, por lo que te aconsejamos contactar con cualquiera de los canales que te facilita nuestra compañera Carmen para que puedan informarte si hay en este momento alguna promoción que puedan aplicarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.359 Visitas)