Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Oferta - Descuentos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31

Me siento **bleep** por vodafone,contraté un servicio con un importe de 68€ iva incluido los primeros 6 meses fuera aparte 18€de los moviles y después pasaría a pagar 78€mas los 18€de los moviles,los primeros meses ya me lo cobraron mal y por tlf supuestamente me dijeron que la oferta consistía en el 50% de descuento en un año por venir de otra compañía y que por las molestia me ofrecieron un 20%durante 6meses de descuento a los 10meses de contrato ya el 50%no me lo han cumplido y al reclamar la incidencia me la retrasa la fecha de solución en dos ocaciones desde el.7 de febrero y me han vuelto a dar fecha para el.1 de Abril.He pagado 40 euro mas en la.ultima factura sin contar las anteriores se acerca una nueva factura la cual sigue mal ya que no me dan solución por sus errores.

Título editado para adecuarlo al contenido del mensaje ( normas de uso y publicación )

Mensaje 1 de 2 (2.352 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Oferta - Descuentos

Hola @Patricia15

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Confirma por favor lo siguiente:

¿Has contactado con el canal comercial con el que has tramitado la oferta?

¿Tienes las condiciones de la oferta por escrito?

Estoy pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.233 Visitas)