Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 71
Mensaje privado
Solución aceptada

Nueva línea

Buenos días:
Tengo una línea con Vodafone,y tengo dos dudas si traigo otra que tengo en otra compañia :

-¿Se considera como nuevo cliente a efectos de promociones?.

-¿Cuánto tarda en hacerse efectiva?

-¿Puedo hacerlo por la página de Vodafone?

Gracias.

Mensaje 1 de 10 (4.087 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Nueva línea

Hola @mab20:

¡Buenos días!

Nos alegra tenerte de nuevo por aquí.

Respecto a la consulta que nos haces, si ya eres cliente de Vodafone y traes una nueva línea con nosotros, lo normal es que ambos números estén agrupados en una única factura, por este motivo no serías un cliente nuevo puesto que la antigüedad en Vodafone la determina tu DNI.

Puedes solicitar el cambio de operador a través de los siguientes canales:

-Tienda de Vodafone.

-Teléfono, desde 1704 (de lunes a domingo de 9 a 21 horas) o bien 1444 (de lunes a sábado de 9 a 22 horas)

-Desde nuestra web: vente a Vodafone.

El plazo medio estimado para que el cambio de operador quede tramitada es de 3 días (plazo siempre estimado). Todo ello dependerá también del operador donante.

Esperamos haber resuelto tu duda.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (4.026 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias,María , como siempre por vuestra profesionalidad.

La línea que quiero cambiar la usa un hijo mío que va vivir en Estados Unidos  una temporada ,por lo  que permiteme un par de dudas mas:
-¿Sería aplicable la Tarifa viaje por Europa y USA  si contrato red M o L y por tanto la gratuidad del roaming aunque sea linea nueva?

y ¿de manera inmediata o tendría que esperar un tiempo de carencia ?.He oido alguna vez que las líneas nuevas o clientes nuevos tienen límites cuando salen de España en los primeros meses.

-¿Al ser nueva línea tengo algún compromiso de permanecer en la tarifa que escoja o podría cambiarme de tarifa encualquier momento ?.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10 (4.037 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @mab20

Gracias por tus bonitas palabras.

Si en la nueva lineas que contratas activas una tarifa Red M o Red L ya te trae incluido en la cuota la tarifa roaming por lo que podrás disfrutar de los minutos y los megas que tengas en la tarifa original ya sea la M o la L como si estuvieras en España sin ningún cargo adicional y desde el mismo momento en el que la contrates.

En cuanto a el compromiso por tarifa es habitual que se aplique un compromiso en tarifa por 18 meses pero eso dependerá de si adquieres terminal o de la oferta que tengan en el momento en el que realices la contratación este punto es mejor confirmarlo con el departamento de venta cuando lo vayas a gestionar.

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (4.016 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10 (4.029 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Gracias a ti @mab20.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras dudas o consultas.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (4.009 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-S7580
Tengo 5 líneas a mi nombre pero el 123 me dice que no puedo cojer otra linea con móvil eso es cierto ??? Todos los móviles de mi familia están a mi nombre me gustaría cojer una 6 línea con móvil gracias que puedo hacer gracias
Mensaje 7 de 10 (3.846 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @david41:

Hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo: Pedido pendiente Validación.

En el futuro evita duplicar tus preguntas tal y como está establecido en las normas de publicación. Así podremos atender a todos los usuarios de una manera más ordenada, y lo más importante, facilitaremos la búsqueda de información a todos los usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 10 (3.835 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,tengo una linea con vodafone desde hace años y quiero contratar un nuevo numero aparte de mi linea con tarifa de voz con llamadas ilimitadas,que tarifa podria contratar y que precio tiene?
Mensaje 9 de 10 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Nueva linea

Hola @Gonzaloruapena

Todas las Tarifas Red incluyen llamadas ilimitadas puedes elegir la más adecuada en base a los Gb de navegación que necesites.

En todas las tarifas el consumo que realizas en Redes Sociales y en las principales aplicaciones de mensajería no descuenta datos de tu tarifa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 10 (1.242 Visitas)