Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No se aplica el descuento tras el cambio de tarifa

[ Editado ]

El dia 17 de agosto de 2015,llamo al 122 para activar el servicio rouning (me iba al extranjero y no queria recibir datos ni llamadas) despues de activarmelo,la operadora me ofrece un cambio de tarifa que me resultaria mas economica y con mas gigas para navegar y mas minutos gratis,(yo pagaba 54€ iva incluido, por las 2 lineas y me ofrecieron la nueva tarifa por 36€ iva incluido, las dos lineas). Convencido principalmente por el tema economico acepto el cambio. 

El primer mes me viene una factura de 35€, y no me sorprende porque era lo que me dijeron.

El segundo mes 75€ y automaticamente llamo para reclamarlo y me contestan " que no se me habia aplicado el 50% de descuento ( que en ese momento me informan que era lo que me tenian que aplicar), pero que me quede tranquilo que se me aplicará para la siguiente factura", y se me hará una bonificación de lo que se facturó de más.

Al tercer mes no solo no se me devolvió lo del mes pasado , si no que tampoco se me aplico el descuento (vuelvo a pagar 75€) Llamo nuevamente y me dicen que estan de acuerdo conmigo y que en la siguiente factura me devolveran el descuento de las 2 anteriores.y que estaba hecha la reclamación desde el primer mes y que estaba todo claro para hacerme el abono.

Al cuarto mes, me vuelve a venir una factura de 75€,llamo nuevamente y me dicen que no encuentran mi contrato donde especifican el cambio de tarifa ( tarifa que estoy pagando),Que lo buscarán y tomaran una resolucion y me llamaran para notificarme. A los dos dias no me llaman y decido llamar nuevamente en busca de la solución.Me dicen que estan totalmente de acuerdo conmigo,pero al no encontrar el contrato donde se dice qué tarifa me tenian que poner no pueden hacer nada, tengo que pagar un cambio de tarifa que o he pedido yo. Me ofrecen como gran solucion aplicarme un descuento del 40% en las siguientes 4 facturas. (esto ya me parece chapucero)

Pero en la siguiente factura (diciembre) tampoco se aplica el descuento y vuelvo a pagar una factura de 75€,  Por lo que vuelvo a llamar y ahora me dicen que en la próxima SÏ que se me aplicará.

En este momento me siento **bleep** y que vodafone se ríe de mi en la cara, Yo no pido cambiar , (me lo ofrecen),pago incluso sin estar conforme y reclamo cada pago, por lo que me dicen una y otra vez que me lo van a devolver. Y ahora tras la última llamada, me dicen, que de lo pagado ("hacia atras") no podemos mirar, el descuento será en las próximas facturas, y si me quiero ir, después de muchísimos años pagando puntualmente, por esta **bleep** que ahora se me hace, he de pagar penalización de 150 euros.

Ya he puesto mi reclamación en la oficina del consumidor,(el mes pasado) pero ahora pienso que debería incluso hacer la denuncia en la guardia civil, ya que esto es una ***bleep*** en toda regla y tratan al consumidor como si no fuera posible defenderme, he de pagar porque ellos asi lo dicen ( si no pago , me dan como moroso) e incluso teniendo muy claro que no es lo quiero, ni lo necesito, ni he pedido tenerlo, ellos se equivocan y yo pago.  

Mensaje 1 de 4 (751 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: No se aplica el descuento tras el cambio de tarifa

[ Editado ]

Se ve que no quieren que salga la palabra ***bleep*** en el  asunto del mensaje, ya que automáticamente se cambió por bleep.

Mensaje 2 de 4 (746 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si no puedo poner la palabra **bleep** , que se cambia autoáticamente puedo decir que realmente, esto es increible. es un foro en el que no se puede decir lo que quieras. sin ofender a nadie simplemente diciendo que estoy siendo **bleep**.

Mensaje 3 de 4 (743 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @cartesoro

En primer lugar queremos darte la bienvenida a este Foro.

Por lo que nos comentas, para poder dar solución a tu consulta te has puesto en contacto con la oficina del consumidor, desde donde entendemos que tu petición está pendiente de revisión.

En este caso sentimos indicarte que no nos sería posible intervenir en el proceso ni en las gestiones que se llevan a cabo desde allí, por eso para poder resolver cualquier duda que tengas sobre este tema es necesario que lo consultes en el mismo organismo con quien te pusiste en contacto.

Para cualquier otra cuestión que nos quieras hacer llegar por supuesto puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Por último queremos informarte que hemos modificado el título del hilo en cumplimiento de las normas de uso y publicación de este Foro, además así es más descriptivo en función de la consulta realizada, de esta manera podremos ayudar al resto de usuarios a localizar la información de una forma más sencilla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (704 Visitas)