Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

No me están aplicando la promoción que me dijeron

Buenas tardes.

En octubre había una promoción para los clientes de Vodafone ya existentes, que consistía en TV esencial gratis durante un año al hacer un Vodafone One (Es decir, ya éramos clientes de Vodafone, pero si poniamos fibra y teléfono tb, regalaban la TV esencial)

La promoción en sí era TV esencial gratis un año, o bien si se ponía TV extra salía por 6 €, y si se añade paquete fútbol, eran otros 6€ más.

En fin, aceptamos la oferta, y lo que contratamos fue lo siguiente:

Vodafone ONE fibra 50 MB móvil S ---> 47 € (IVA incl)

Televisión Esencial (promo gratis) ---> 0€

Paquete extra TV ---> + 6€ (IVA incl)

Paquete fútbol ---> + 6€ (IVA incl)

TOTAL ===> 59 € (IVA incl)

Pues bien, llegó la primera factura, mes de noviembre, y fue como de 66€. Tonto de mí pensé que bueno, como vinieron a instalarme todo el 3 o 4 de noviembre, me contarán desde ese día, y habrán prorrateado algo, no se... la cosa es que pagué y punto.

Pero llega mi factura de diciembre, y atención, el precio es de 71€, es decir 12€ más de lo que me ofertaron. Curiosamente, 12€ es lo que vale poner el paquete de TV esencial.

Llamo por teléfono y no me entienden... Voy a la tienda y la comercial me dice que el paquete de TV extra es 18 €... Claro, es 18 € sin promoción ninguna, pero yo era cliente de Vodafone ya, y la promoción era TV esencial 0€, Tv extra 6€, y TV total 12€ durante un año.

Es una vergüenza, ya que estaba en otra compañia y pagaba menos de 71 € al mes por tener algo similar, y por poner la tontería de la TV gratis, estoy pagando más porque me están **bleep** y no me aplican la promoción que me dijeron.

Que solución tiene esto? Aguantarme todo un año con permanencia con un precio que no es el que pacté con esta empresa...? Por qué no miran la oferta vigente en Octubre y ven que tendrían que aplicarme la TV gratis, cosa que no están haciendo...?

Atención al cliente por teléfono es de todo menos atención al cliente. A ver si aquí me atienden en condiciones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9 (1.138 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: No me están aplicando la promoción que me dijeron

Escribí el mes pasado y la solución era ir a la tienda... esa solución no me vale, en la tienda se lavan las manos.

Lo que pregunto es... No tienen un histórico de promociones...??? No pueden ver que me di de alta en octubre siendo cliente de Vodafone, y habia una oferta que era "TV gratis para los ya clientes de vodafone durante un año...!!"

Que yo era cliente ya, que la promoción no se me aplica...!! Tan dificil es darse cuenta, rectificar, y aplicarmela??

Que tienen amnesia y no les cuadra... madre mia.

Mensaje 2 de 9 (1.133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @josealcazar87

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Hemos comprobado que ya publicaste la misma incidencia con tu servicio de Televisión en el Hilo: Me están cobrando de más donde te indicamos que al ser una oferta realizada desde Tienda tienen que ser ellos los que realicen el ajuste de la oferta para que te cobre lo ofertado.

Si desde tienda te abren algún expediente para revisarlo nos lo puedes indicar ya que estaríamos encantados de realizar el seguimiento de la misma.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 9 (1.105 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Desde la tienda dicen que me están cobrando bien.

Lo que digo yo es lo siguiente, lo resumiré lo más posible:

- Hay una oferta vigente en Octubre entoda España para clientes Vodafone que consiste en TV gratis un año.

- Me doy de alta para que me apliquen la promoción.

- Nunca me la han aplicado.

Les cuesta mucho ver que me di de alta en el periodo de la promoción y que no me la han aplicado nunca...????? De verdad??? Por favor, que a este paso me voy de Vodafone, y que vengan a cobrarme penalización, me da igual, es un calvario. Estoy reclamando por lo mio y no me lo solucionan. no quedará aquí la cosa, reclamaré, me daré de baja porque no me aplican promoción e iré a donde tenga que ir, pero no han cumplido con la oferta que habia y estaba publicada para toda España y en la web.

Mensaje editado (cambiar mayúsculas y negritas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone

Mensaje 4 de 9 (1.070 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @josealcazar87

Te agradecemos que te acercaras a la tienda para confirmar con ellos la oferta y te han indicado de nuevo que los cobros que se están realizando son los correctos.

Aunque es una oferta realizada desde una Tienda y son ellos los que se tienen que encargar de aplicar dicha oferta desde Foro vamos a intentar ayudarte y para ello de momento necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos pendientes de recibirlo en plazo máximo de 7 días para comprobar que datos tenemos registrado de dicha oferta.

Gracias y un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (1.048 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josealcazar87

Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta y te hemos dado respuesta en tu bandeja de privados.

Accede si eres tan amable cuando te sea posible.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 9 (1.033 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josealcazar87

Ya tenemos revisada la promoción relacionada con tu paquete de Televisión por lo que si puedes acceder a tus privados podrás comprobar todo la información que te hemos dejado.

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 9 (1.029 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Problema solucionado.

El foro (o los agentes que atienden en él) son más efectivos que el teléfono y la tienda.

Muchas gracias, de verdad.

Mensaje 8 de 9 (1.030 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josealcazar87

Gracias a ti por haber confiado en nosotros para poder solucionar tu consulta y te agradecemos las bonitas palabras que nos has dedicado.

Esperamos seguir viéndote por nuestra comunidad.

Saludos

Mensaje 9 de 9 (1.013 Visitas)