Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me envian el teléfono que pido

[ Editado ]

Buenas tardes al foro ,voy a comentar mi experiencia con el departamento de Portatibilidad.Desde hace dos meses estoy esperando que me envien el tf (IPHONE 6 PLUS 64GB) que me contraoferto Vodafone despues de recibir la portabilidad de YOIGO el cual me ofrecia ya el mismo tf si me cambiaba.Vodafone me envia el tf equivocado en color ,el cual se devuelve .Mi sorpresa reside en que despues de esto me indican que no hay stock y que tengo que esperarme.despues de dos meses y mas de veinte llamadas registradas ,multiples reclamaciones abiertas me comunican que no me envian ese tf pues lo han retirado de promocion (tf que yo ya he empezado a pagar aplazado) .Sin mi autorizacion me envian otro tf con un considerable aumento de coste ,dicho tf fue rechazado antes de su envio en dos ocasiones a traves de los dos departamentos ,tanto 123 como portabilidad y el colmo es que como el tf fue enviado y rechazado se atreven a mantenerme la permanencia con vodafone hasta que su mensajero le devuelva su tf.

Me han devuelto el dinero en cuenta,pero yo me he quedado durante al menos dos meses sin el tf que se habia hecho ilusion mi mujer y que yo ya tenia aceptado por YOIGO.

Solo quiero lo que se me ofrecio y firme en origen.

Mensaje 1 de 2 (430 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: No me envian el teléfono que pido

[ Editado ]

Hola @josecarlos470

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Entiendo por tu comentario que aceptaste una oferta de portabilidad con un iphone 6 plus 6 gb. Tras dos meses esperando el teléfono, te indican que no pueden enviartelo porque esta fuera de promoción.

Lamento todo lo que nos comentas. Desde Foro Vodafone tratamos de ayudarte en todo lo posible pero no podemos realizar gestiones comerciales. No podemos tramitar pedidos.

Siento indicarte que tienes que insistir con nuestros compañeros de portabilidad para que te den una solución.

Disculpa las molestias ocasionadas

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (379 Visitas)