Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No aplican descuentos contratados

En el mes de agosto averigüé precios para contratar con Vodafone (*) en dos domicilios, el de mis padres y el mío.

(*) Vodafone One: fibra 50Mb (47,00 euros) + 2 líneas de móvil con portabilidad desde otra compañía (9,00 euros de cuota en la 2ª línea, con descuento del 100% durante los 12 primeros meses) + Tivo (12,00 euros) + Futbol (6,00 euros)

Me ofrecieron un 30% de descuento durante los primeros 12 meses en la fibra 50Mb, aparte de un descuento del 100% en la cuota de la 2ª línea de móvil durante los 12 primeros meses.

Finalmente terminamos contratando unos días más tarde en tiendas diferentes, mis padres en una tienda física y yo en tienda online.

Cuál es mi sorpresa cuando compruebo ahora que a mis padres sí les han respetado los descuentos comentados, pero a mí me aplican solo un 20% en la fibra durante 3 meses (en vez de un 30% durante 12 meses).

Al final del primer año, habiendo contratado EXACTAMENTE LO MISMO, habré pagado 141,00 euros más que ellos. ¿Qué lógica tiene?

No sé de quién es culpa, si de quien me ha informado incorrectamente de los descuentos, o de quien no me los ha aplicado correctamente al contratar. Aparentemente es lo segundo.
En cualquier caso, me siento **bleep**.

¿Qué opciones tengo de que se me respete lo contratado?

Gracias.

Mensaje 1 de 8 (930 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: No aplican descuentos contratados

Hola @bepi37,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Por lo que nos indicas la promoción es válida puesto que se ha aplicado en uno de los dos casos que nos indicas. Entendemos que al hacerlo en la Tienda Online pudiste confirmar igualmente la oferta.

Coméntanos si el alta se tramitó en los mismos días, puesto que puede variar la promoción según la fecha de contratación. Igualmente si has podido contactar con Tienda Online para comprobar lo ocurrido. Si te han abierto algún número de incidencia, con dicha referencia podremos comprobar las gestiones que estén realizando e informarte sobre ello.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (902 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por vuestro interés en solucionar mi problema.

Las altas se tramitaron en días diferentes.

Mi contratación fue el 19/8/15, si bien las portabilidades se completaron los días 25/8/15 y 7/9/15, y la instalación de la fibra el 18/9/15; y el alta de mis padres fue el 17/9/15.

Como he comentado en mi mensaje anterior, a ellos sí les han respetado los precios sobre los que nos habían informado unos días antes de mi contratación, mientras que a mí no me los han respetado.

Me he puesto en contacto con la Tienda Online para que me corrigieran el error, pero me dicen que esos descuentos son los que yo contraté. No he abierto ninguna incidencia al respecto.

Al final se trata de su palabra contra la mía. Daba ya la batalla por perdida, pero los descuentos sí aplicados a mis padres me hacen pensar que quien tiene razón soy yo.

Espero poder obtener una solución. Una vez más, gracias.

Mensaje 3 de 8 (907 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @bepi37

Vemos por las fechas que nos indicas que hay cambio de mes de Agosto a Septiembre y muchas veces esto supone un cambio en las condiciones de las ofertas, aunque nos indicas que sí te confirmaron las condiciones unos días antes y en tu caso no se han respetado. Desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero hay gestiones que no dependen de nosotros como sucede en tu caso, ya que este no es un canal comercial (renovaciones, descuentos, altas, portabilidades etc) y únicamente tienen acceso a estas gestiones los compañeros de los diferentes departamentos comerciales. En tu caso Tienda on Line.

Aun así, podemos revisar todo lo que conste al respecto de tu caso, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o CIF
  • Número de teléfono.
  • Clave de Seguridad de Autorizado Empresa

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (887 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

OK, enviaré el privado.

Pero ya veo que una vez más vuelvo a rebotar contra la pared de Vodafone.
Atienden mal, informan mal y después nadie se responsabiliza de nada.

En cualquier caso, gracias por su atención.

En breves instantes envío el privado.

Mensaje 5 de 8 (895 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @bepi37

Lamentamos percibas así nuestros comentarios, ya que la intención por parte de todo el equipo del Foro es ayudaros en todo lo que podamos.

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente y hemos dejado información nueva en tu bandeja que necesitamos que nos confirmes. Por favor, accede a ella para consultar los detalles, cuando sea posible.

Muchas gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (867 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @bepi37

Seguimos revisando la aplicacion correcta de la oferta. En el momento de que se produzca cualquier novedad al respecto te mantendremos informado.

Muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 7 de 8 (819 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @bepi37

Ya tenemos revisada tu factura del 22/10 y hemos comprobado que se aplica correctamente la oferta realizada.

Cuando tengas unos minutos puedes acceder a tus privados para comprobar el resto de la información.

Gracias por contactar con nosotros para solucionar esta gestión y si de nuevo necesitas de nuestra ayuda estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (782 Visitas)