Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎01-09-2015
Mensaje privado

Re: Movil adquirido en diciembre 2014, problemas con servicio técnico desde hace dos meses

[ Editado ]

Buenos días. 

Solo informaros, que aun no tengo niguna respuesta por parte de Vodafone.

Es un poco absurdo todo esto.....

El terminal sigue en un cajon, a la espera de que me den una solucion. 

Muchas gracias.

 

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

 

Mensaje 11 de 12 (353 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Movil adquirido en diciembre 2014, problemas con servicio técnico desde hace dos meses

Hola @mjballes:

 

Lamentamos leer lo que nos comentas.

 

Hemos revisado la situación y vemos que los compañeros del departamento de Empresas siguen pendientes de tu caso.

 

Han añadido un nuevo número de expediente, I60916761 desde el que están tratando de solucionar lo relacionado con el número de imei para que se pueda llevar a cabo la reparación.

 

Esperamos que contacten contigo a la mayor brevedad posible. Por favor, coméntanos cualquier novedad.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 12 (280 Visitas)