Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Movil adquirido en diciembre 2014, problemas con servicio técnico desde hace dos meses

[ Editado ]

Buenas tardes.

Tengo un movil Samsung galaxy s4 mini, adquirido con factura de fecha diciembre de 2014.

Desde julio lo tengo averiado y no hay manera de que el servicio tecnico se haga cargo de la reparacion.

He llamado infinidad de veces al 122, y siempre tienen la misma excusa de que el imei no lo reconoce el sistema y pasan la incidencia a un supervisor.

tengo dos referencias de incidencias abiertas, desde julio,pero el movil sigue en el cajon sin poder usarse.

¿Donde está el servicio postventa de Vodafone?

¿para que sirve el servicio "Nunca sin mi móvil",? se supone que deben entregarme uno "puesto a nuevo" si no me lo reparan en 5 dias.

estoy cansado de llamar y que no me den solucion.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 12 (767 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Movil adquirido en diciembre 2014, problemas con servicio técnico desde hace dos meses

Hola @mjballes

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (739 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Movil adquirido en diciembre 2014, problemas con servicio técnico desde hace dos meses

[ Editado ]

Muchas gracias y quedo a la espera de que su compañero me solicite los datos de la empresa y las incidencias.

Mensaje 3 de 12 (750 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, ¿Nadie me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 4 de 12 (706 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @mjballes

Gracias por contactar con nosotros y comentar lo sucedido. Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Para poder aclarar lo sucedido, necesitamos que por favor nos indiques si ya has llevado el terminal a una de nuestras tiendas para su reparación y de ser así confírmanos por favor lo que te han comentado.

También nos trasladas que tienes abierta una incidencia por este motivo, facilítanos por favor (sin aportar datos personales) el número de la misma, para que podamos consultar el estado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 12 (695 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes.

Es un terminal que pertenece a mi empresa.

la reparacion se ha solicitado al 122 varias veces.

tengo dos incidencias : I59036239 I59172734

Siempre me dicen que el IMEI no pertenece a Vodafone; una cosa absurda, cuando tiene la factura de compra, donde aparece el ime del terminal.

le pongo por privado los datos de la empresa y el nº de factura de compra y el nº de la ultima fra. de la empresa.

un saludo,

Mensaje 6 de 12 (716 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Se me olvidó comentar que el AGENTE que tenemos asignado a la empresa, no es capaz de solucionarlo.

Gracias

Mensaje 7 de 12 (692 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @mjballes

Gracias por ampliarnos la información. Hemos revisado la incidencia I59172734 y lo que sucede es que por un error del sistema informático no se consigue realizar la reparación. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

El tema esta reportado internamente por el departamento de Empresas. También ha llamado el comercial que tenéis asignado a la empresa para intentar agilizar el tema. Desde aquí también dejamos constancia para que procuren solventarlo a la mayor brevedad posible. Esperamos que en breve localicen el error y puedan realizar el tramite lo mas rápido posible.

Muchas gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 12 (675 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días.

Gracias por el interes. 

Quedo en espera de nuevas noticias.

Un saludo,

Mensaje 9 de 12 (692 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @mjballes

Gracias a ti por comentar lo sucedido.

Te agradeceríamos que una vez que contacten contigo nuestros compañeros, por favor nos lo comuniques.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (660 Visitas)