Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mi móvil no llega

Hola:

me gustaría que alguien me pusiera el link directo de como poner una reclamación oficial a vodafone (como si de una hoja de reclamaciones en tienda se tratara).

el motivo por el que quiero poner una reclamación es porque llevo desde el 20 de OCTUBRE esperando por mi móvil. Yo me iba a cambiar a yoigo y vodafone, con los que llevaba muy contenta desde hace 2 años, me hace una contra-oferta con una tarifa con un 40% de descuento y el samsung galaxy S6 32 GB dorado. Bueno pues desde el día 20 de octubre hasta hoy día 23 de NOVIEMBRE nadie se ha dignado a llamarme, si no llamo yo no me entero de nada. me han cancelado el pedido no se ni cuantas veces y me han vuelto a hacer el pedido 7 veces (tengo los números de pedido que me los dio una operadora pero no los voy a poner aquí).

bueno hoy llame para saber como esta el tema de mi movil y me dicen que tengo que esperar hasta el 26 para que me vuelvan a resolver el caso (cosa que ya me han hecho 3 veces y nada) y por eso me he decidido poner una reclamación.

¿alguien ha estado en la misma situación que yo? ¿hasta cuando espera vodafone que espere por mi móvil? estoy muy muy muy enfadada con el NO servicio que se me esta dando y si no recibo una respuesta en breve iré a una oficina de consumo a ver cuales son mis derechos.

un saludo

Mensaje 1 de 2 (379 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Mi móvil no llega

Hola @patri93,

Bienvenida al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que nos comentas. Al no tramitar gestiones comerciales desde este Foro, no podemos detallarte qué motiva el retraso en la recepción del terminal. Entendemos que pueda ser falta de unidades para el envío o bien alguna incidencia que pudieran tener en la gestión del mismo.

Si te han facilitado algún número de incidencia (referencia que comienza por i latina), puedes facilitárnoslo (sin aportar datos personales) y comprobamos qué motiva exactamente su cancelación. Este código es el que refleja la apertura de una reclamación por incidencia en la gestión de la oferta.

Para poder poner una reclamación tienes a tu disposición el canal utilizado para la oferta señalada, el servicio de Atención al cliente  o en Mi Vodafone a través de la opción "Contacta con nosotros".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (352 Visitas)