Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Me cobran llamadas

Buenos días, el mes pasado me fije que me habiais cobrado una llamada a un fijo fuera de mi cuota habitual.

Este mes, me he fijado que a dos dias de facturar, tengo como 6 llamadas que me vais a facturar y cobrar, cuando mi tarifa es la Tarifa Red L 42 y tengo Llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h.

Cual es el motivo, si como digo tengo llamadas ilimitadas?

Mensaje 1 de 6 (1.418 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Me cobran llamadas

Hola @Kurko40,

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone para exponer tus consultas.

En tu mensaje nos comentas que a pesar de tener una tarifa RED L 42 con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, se te están facturando minutos a números nacionales.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Empresas y autónomos >Tarifas y servicios Empresas, desde donde un compañero experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.367 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Como veas, pero ni soy autónomo ni es telefono de empresa.

De momento está sin facturar, pero salen unas cuantas llamadas, tarificadas con precio

Mensaje 3 de 6 (1.377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Kurko40

Gracias por la confianza que has depositado en nosotros para plantearnos tu consulta.

Efectivamente, con el plan de precios Red L las llamadas nacionales tanto a fijos como a móviles serían gratuitas e ilimitadas, siempre teniendo en cuenta las normas de uso razonables que se establecen en este tipo de tarifas.

Para que podamos revisar de una forma más personalizada tu caso y el motivo por el que se han tarificado las llamadas que nos comentas, por favor escríbenos en un mensaje privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Sólo en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (1.340 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Parece ser que tarificais algunas de las llamadas, pero de momento parece que no me las cobrais a parte.

Disculpar

Mensaje 5 de 6 (1.328 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Kurko40

No hay nada por lo que disculparse, nos alegra saber que no se realiza ningún cargo por llamadas incluidas en tu tarifa.

No dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros si podemos ayudarte con alguna otra cuestión.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (1.307 Visitas)