Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me cambian el tipo de cuenta y no me avisan

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09

Resulta que me dí de alta en un contrato particular con 2 gigas de datos y varios móviles y la factura no pasaba de 100€.
Siempre que pasaba los 2 gigas me llegaba un sms.
De pronto hace varios meses llamo para una incidencia y resulta que me pasan con Vodafone empresas y me piden el cif.
Resulta que me habían cambiado a autónomo y la factura sobrepasaba los 150€. Me habían puesto más gigas que yo no había pedido, pero pagaba más.
Hace poco un cuñado mio me dijo que tiene prácticamente lo mismo que yo y vive en mí mismo edificio y le ofrecieron televisión gratis unos meses y su factura no llega a 100 euros.
Esta tarde después de dos horas (sin exagerar ni un minuto) hablando con 10 personas distintas, no logro que me cambien a particular, ni que me bajen la factura ni que me ofrezcan algo mejor.
Me dicen que como no llega la fibra a mi domicilio no me pueden ofrecer nada mientras que mi cuñado que vive dos pisos más arriba si tiene una gran oferta.
No me llegan ni 6 Mb e Internet me va fatal. 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (2.566 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Me cambian el tipo de cuenta y no me avisan

Hola @elbercial23, te damos la bienvenida al Foro.

El cambio de la segmentación a autónomo no influye en ningún caso en tu facturación, ya que si tienes activados los mismos planes de precios la cuota que pagarías seguiría siendo la misma, sin embargo sí que te permite optar a un catálogo más amplio de ofertas de renovación.

Respecto al aumento de Gigas en las tarifas, queremos informarte que se ha realizado en varias tarifas (tanto en particulares como en autónomos). También se han incluido beneficios tales como Chat Incluido.

En este enlace puedes consultar todos los detalles de la actualización que se llevó a cabo en el mes de Abril: "Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay"

Por otro lado nos comentas que en este momento no tienes ninguna oferta aplicada en tus servicios y entendemos que quieres informarte sobre ellas. Si eres tan amable, contacta con cualquiera de nuestros departamentos comerciales, los compañeros podrán facilitarte toda la información que necesites:

• Departamento comercial  > 1443 - Horario de 09:00 a 22:00 h de  lunes a viernes
  • Tienda online > 1015 - Si lo deseas también pueden llamarte ellos rellenando este formulario.
  • Tiendas Vodafone

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta desde Foro, no dudes en comentárnoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.422 Visitas)