Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Me activan una tarifa que no solicito en mis 2 líneas y me pasan el cargo a la factura

[ Editado ]

Buenas tardes.

me veo obligado a escribir en este foro ya que no hay manera humana de contactar con atencion al cliente y poner una  reclamación.

el tema es el siguiente:

el pasado septiembre decidi irme de vacaciones con mi familia y llame a vodafone para comunicarle que nos ibamos de vacaciones al extranjero , los cuales me indicaron que me activan una tarifa en mis 2 lineas para irme sin "sorpresas" , la sorpresa vino despues, estubimos 3 dias en Andorra y otros 7 en Francia , ya en francia me llama una señorita en un tono amenazante diciendome que tenia un saldo acumulado de mas de 500€ y que lo abonase inmediatamente con tarjeta de credito.. con lo cual casi me desplomo y le pregunto a la tan amable señorita a que se debia semejante cantidad de dinero y la cual me indica que el gasto era de los 3 dia de Andorra y que vodafone no tenia ningun acuerdo con ese pais , a lo cual le respondo que en ningun momento ,,repito ,, ningun momento fui avisado de dicha cirscunstancia y le respondo que no pensaba en ese momento hacer efectivo el pago y que cuando llegar a españa resolveria la situacion  , la señorita me respondio con un de acuerdo, como no quiere pagar le desactivo las líneas ,, y asi fue´.. nos dejaron sin telefono en medio de francia y de vacaciones ,, tuvimos que comprar una tarjeta de prepago para poder seguir (**bleep**) y al llegar a españa las lineas vuelven a estar operativas hasta que me vino la factura : 800 y pico ... y no hay manera de ponerme en contacto con ellos para poder poner una reclamacion y acudir al consumidor , ya que las lineas las tengo cortadas y solo me deja llamar para pagar la factura  

Mensaje 1 de 6 (669 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Hola @paxdj

Siento leer lo que nos comentas, desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible por aclarar esta situación.

Por lo que nos comentas, llamaste para activar la tarifa roaming en tus dos líneas, porque ibas a realizar un viaje por Andorra y Francia. En atención al cliente te activaron la tarifa viaje, pero no te informaron que Andorra no estaba incluida en dicha tarifa, por lo que te llegado una factura más elevada.

Nos gustaría saber, si cuando hablaste con atención al cliente, les comunicaste que ibas a viajar a Andorra concretamente, ya que la tarifa viaje en zona 1 no incluye este país. Si desde cobros te han facilitado algún número de incidencia o expediente, puedes dejarlo anotado en este mismo hilo (sin aportar datos personales) y desde nuestra Comunidad podremos comprobar su estado.

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (640 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

buenos dias.

en primer lugar no dispongo de ningun numero de incidencia , he llamado varias veces y al tener las lineas desactivadas no me puedo comunicar ni por telefonoi ni por el area de clientes de vodafone ,, en ambos sitios me obligan a pagar primero, nunca me han devuelto un recibo suyo , pero como es comprensible esto es un abuso en toda regla , solo pido arreglar esto de forma amistosa y ver que solucion me dan o en caso contrario enprender las acciones correspondientes y solicitar portabilidad a otro operador para no perder nuestros numeros.

ruego que ya que no puedo comunicarme con ustedes de ninguna forma (que tambien es ilogico) se comuniquen conmigo para dar una solucion a este problema .. gracias

Mensaje 3 de 6 (642 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

en cuanto a si comunique que pasariamos por andorra , decirle que Si ,, si se lo comunique a la operadora , pueden revisar las grabaciones si es que existen y comprobarlo
Mensaje 4 de 6 (641 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @paxdj

Entiendo por tu comentario que en la llamada a atencion al cliente para informar sobre el viaje fuera de España, dejaste claro que viajabas a Andorra. No tienes ningun numero de expediente abierto para revisar lo sucedido.

Para poder ayudarte, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos :

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (617 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @paxdj

Hemos recibido los datos correctamente. Vamos a realizar una serie de comprobaciones sobre el consumo de las lineas en Andorra. En cuanto dispongamos de alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo por esta a traves de esta vía.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (610 Visitas)