Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Mantener Plan Red L sin cambiar a One Profesional

He recibido una carta en la que se me comunica que a partir del 18 de abril cambian las condiciones de mi tarifa a "Plan Red L - Fibra" por 75€ IVA incluido.

Actualmente tengo el Plan Red L1.0 por 42€ IVA incluido y Vodafone Fibra por 26€ IVA incluido, así que no me interesa cambiar a otra tarifa de 75€ IVA incluido.

¿Cuál es el procedimiento para evitar este cambio de tarifa?

Estoy llamando al 122 y no consigo que alguien me de una respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Mantener Plan Red L sin cambiar a One Profesional

Hola @Julio21

Entiendo por el comentario que has recibido la carta con la nueva oferta comercial de vodafone y quieres mantener las tarifas que tienes actualmente.

Con la nueva oferta, vodafone mejora los servicios mas demandados por los clientes. El valor ofrecido por los nuevos beneficios es mayor que el incremento de cuotas realizado.

No hay posibilidad de evitar el cambio. Si estas modificaciones no se ajustan al uso de los servicios que realizas, puedes cambiar de tarifa sin penalización alguna, siempre que realices el cambio en los 30 días posteriores a la recepción de la carta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (607 Visitas)