Tarifas y servicios Empresas

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Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming.

Publicado desde Facebook
Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming. Itinerancia de datos activada. No tengo restricciones. Tengo cobertura ¿Qué más podría ser? ¡Gracias!
Mensaje 1 de 7 (894 Visitas)
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Mensajes publicados: 23.363
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Re: Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming.

Hola @seniormanager

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

 

Gracias por recurrir a nosotros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (826 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming.

 

Hola @seniormanager

 

Revisaremos tu línea para comprobar el motivo por el que no puedes hacer uso de ella estando en EEUU. Para poder hacerlo necesitaríamos que nos facilites mediante un mensaje privado tus datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • También te agradeceríamos que nos comentes si son los datos lo que no puedes utilizar, o te ocurre lo mismo cuando intentas realizar o recibir una llamada. Además si te aparece algún mensaje de error o alguna locución nos lo puedes también indicar para que podamos comprobarlo de una forma más exacta.

 

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo!

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Mensaje 3 de 7 (809 Visitas)
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Empleado
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Re: Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming.

 

Hola @seniormanager

 

Tras recibir tus datos, hemos realizado una serie de modificaciones en tu línea para que puedas utilizar el servicio de roaming con normalidad. Por favor sigue las indicaciones que te detallamos en privado para que puedas comprobarlo.

 

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, por favor, marca "Solución aceptada", ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu misma situación.

 

¡Muchas gracias!

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Mensaje 4 de 7 (789 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming.

 

Hola @seniormanager

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que las llamadas ya las puedes utilizar. Respecto a los datos, revisaremos el motivo por el que no puedes conectar actualmente a internet, te damos más información sobre las gestiones que hemos llevado a cabo en un nuevo privado.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 7 (781 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming.

 

Hola @seniormanager

 

Cuando sea posible por favor comprueba si puedes ya conectar a internet desde tu terminal ya que hemos realizado una serie de cambios en tu línea sobre las que te damos más detalles en un nuevo mensaje.

 

Muchas gracias!

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Mensaje 6 de 7 (767 Visitas)
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Empleado
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Re: Llevo dos días en EE.UU. y no se ha activa el roaming.

 

Hola @seniormanager

 

Hemos recibido tu mensaje y nos alegra saber que ya puedes utilizar también los datos con normalidad.

 

Esperamos que disfrutes de tu estancia en EE.UU.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 7 de 7 (760 Visitas)