Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Llamadas recibidas en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas tardes. Estoy en Argentina y cada vez q me llaman desde España a mi número español me sale un número q es bastante raro en el identificador de llamada. Es el siguiente 5412300002. La cuestión es q me llame quien me llame siempre sale ese número
Que tengo q hacer para q me aparezca el número correspondiente? Ahora mismo no recuerdo si tengo roaming activado. Será eso?
Mensaje 1 de 7 (1.314 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Llamadas recibidas en el extranjero

[ Editado ]

Hola @Juany14,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje comentas que actualmente estás en Argentina y cuando recibes cualquier llamada desde España, tu móvil las identifica con la misma numeración, concretamente con 5412300002. A mayores quieres saber si tienes una tarifa de roaming activada.

Es posible que las personas que te están llamando, lo hagan mediante algún servicio de pasarela de llamadas y es por esto que te aparece la misma numeración. No es un fallo ni una desconfiguración de tu terminal.

De todas formas, para poder ampliarte información sobre tus consultas, movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, desde donde un compañero experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.201 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Juany14:

No tenemos detalles sobre el número que nos comentas aparece en tu pantalla cuando recibes llamadas. Puesto que puedes hacer uso del terminal estando fuera de España, tienes el servicio de roaming activo. No obstante haremos comprobaciones para verificar que la línea esté correcta y si lo deseas te informaremos de la tarifa concreta que tienes activa.

Envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (1.190 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juany14:

Hemos dejado un mensaje en tu bandeja personal que necesitamos revises.

Accede por favor a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (1.176 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Respondido el mensaje..
Mensaje 5 de 7 (1.182 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juany14

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado.

Hemos dejado información nueva en tu bandeja de privados en relación a tu tarifa de roaming. Por favor, accede a ella para consultar los detalles, cuando sea posible.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (1.159 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juany14:

Hemos enviado un mensaje en el que te informamos de las comprobaciones realizadas en tu línea.

Por favor, revísalo cuando te sea posible y coméntanos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.111 Visitas)