Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Linea sin servicio en tarjeta twin

Buenos dias,

Hace una semana intentamos hacer un cambio de tarjeta twin por una twin con 4g, al realizar el cambio la linea de empresa funciono normalmente pero la linea particular quedo sin servicio y desde entonces tengo una incidencia abierta que no se resuelve es la I68178740.

Teniendo el numero de empresa activo puedo recibir llamadas en mi linea particular por el desvio que tengo activo pero no puedo cambiar la linea a la personal y utilizarla.

Pueden decirme que solucion podemos realizar para solucionarlo? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (2.936 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.343
Mensaje privado

Re: Linea sin servicio en tarjeta twin

Hola @javi-rz

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad y darte las gracias por facilitarnos el número de expediente.

Nuestros compañeros del servicio de empresas están trabajando sobre el para comprobar cual es el motivo por el que la linea de particular a dejado de funcionar y darte una solución en el menor tiempo posible.

Vamos a dejarles indicado la urgencia de la solicitud para que lo agilicen.

Ellos se pondrán en contacto contigo con cualquier novedad pero nos encantaría que lo compartieras con el resto de la comunidad.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.912 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Carmen,

Muchas gracias por contestar, aunque tengo que decir que me parece desorbitado el tiempo que están tardando en solucionarlo, supongo que estos días que estoy sin línea no los tendré que pagar, no?

Espero que puedan solucionarlo lo antes posible.

Saludos,
Javier
Mensaje 3 de 5 (2.919 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Asunto solucionado, gracias.
Mensaje 4 de 5 (2.893 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.343
Mensaje privado

Hola @javi-rz

Genial!!  Nos alegramos que ya esté todo solucionado y tu tarjeta esté operativa.

Esperamos seguir viéndote por nuestra comunidad.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.881 Visitas)