Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

La operadora me hizo una oferta de móvil que no han cumplido

[ Editado ]

Buenas tardes:

Hace mes y pico tenía contratado con vodafone una linea movil con el plan

Plan Smart M 22 a 19.26 euros al mes + 15 euros por el terminal movil adquirido

y

Fibra de vodafone por 20 euros y pico.

Tenia otra linea movil pero de tarjeta. Bueno pues me ofrecieron cambiarla a contrato por solo 9 euros más, y me ofertaban por tener la fibra de vodafone un pack  todo por 64 euros.

Cual ha sido mi sorpresa que en la primera factura me vienen 83.36 euros, en la que figura si, la nueva linea de 9 euros, pero me cambian al plan RED M a 27 euros ¡¡¡¡

Quiero la oferta que me ofreció la operadora de vodafone, de 64 euros, de lo contrario no me interesa tener esta linea de contrato de 9 euros y tampoco quiero la tarifa RED M

¿que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 7 (715 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: La operadora me hizo una oferta de móvil que no han cumplido

Hola @enriquezygil,

Sentimos que no se esté aplicando la oferta que se te realizó. Indícanos, por favor, el canal utilizado para su contratación (1444, Tienda Online,...) así como si tienes la oferta disponible para poder comprobarla (tarifa ofertada en el móvil, tipo de Fibra contratada...).

Si has podido hablar con el departamento Comercial y te han facilitado algún número de incidencia (comienzan por i latina), puedes indicárnoslo (sin aportar datos personales) y comprobamos las gestiones que se estén realizando.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (685 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7

Hola Javi, muchisimas gracias por responderme. Mira, la oferta me la hicieron por telefono, seguramente del 1444.

Aun no he llamado para poner la incidencia, por experiencia con otras lineas que tengo de empresa he podido comprobar que por aqui en el foro si dais soluciones rapidas y efectivas. Por telefono casi nunca lograba arreglar nada.

Recibi la oferta una vez que grabe pero solo me ponian sobre la nueva tarifa de 9 euros. Si quieres te reenvio el email. El telefono es el 6********. Tengo la Fibra Vodafon de 50 megas. Un saludo

(No dejar datos personales en la parte pública)

Mensaje 3 de 7 (700 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @enriquezygil

Desde Foro te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Revisaremos la información relacionada con la oferta que te realizaron los compañeros y corregiremos todo lo que corresponda para que se aplique correctamente. Para poder hacerlo necesitamos que nos facilites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Tu nombre y apellidos.
  • DNI
  • CIF de la empresa.
  • Número de teléfono.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (672 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @enriquezygil

Hemos revisado los planes de precios cotejándolos con el tipo de consumo que se realiza en tus líneas. Teniendo en cuenta que en este momento hay nuevos planes de precios, antes de realizar cualquier cambio nos gustaría que revisaras sus condiciones.

Te facilitamos más información en un nuevo mensaje privado, por favor consúltalo cuando sea posible.

¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (661 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @enriquezygil

Ya estamos gestionando el cambio de tarifas tal y como nos habías solicitado. En breve podremos facilitarte más información.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 7 (650 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @enriquezygil

Ya hemos realizado el cambio de plan de precios. Por favor consulta el último mensaje privado que te hemos enviado para que puedas ver toda la información relacionada con esta gestión.

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, por favor, marca "Solución aceptada", ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu misma situación

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 7 (646 Visitas)