Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-10-2012
Mensaje privado

La baja del servicio contratado con Vodafone Internet Móvil 6GB,

Buenas tardes,

 

solicito información para realizar la baja del servicio contratado con Vodafone Internet Móvil 6GB, el contrato ya no tiene penalización y el motivo de la baja es cambio de pais. A gradecería que me informasen como realizar la baja desde el extrangero.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (5.781 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: La baja del servicio contratado con Vodafone Internet Móvil 6GB,

Hola @Lucía 

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Movemos tu hilo a Empresas y autónomos > Tarifas Empresas, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (5.740 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: La baja del servicio contratado con Vodafone Internet Móvil 6GB,

 

Hola @Lucía 

 

Desde Foro trataremos de gestionar todas las peticiones que se encuentren dentro de las competencias de este canal, sin embargo hemos de indicarte que no tenemos posibilidad de dar de baja una línea por eso, como te comenta siam, es necesario que contactes con el departamento de bajas.

 

Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta, estaremos encantados de hacerlo.

 

A través de este enlace puedes consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (5.694 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-10-2012
Mensaje privado

Re: La baja del servicio contratado con Vodafone Internet Móvil 6GB,

muchas gracias,

 

 

un saludo

Mensaje 4 de 7 (5.465 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: La baja del servicio contratado con Vodafone Internet Móvil 6GB,

 

Hola @Lucía 

 

Muchas gracias a tí por haber elegido este canal para plantearnos tu consulta.

 

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (5.388 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-03-2014
Mensaje privado

Re: La baja del servicio contratado con Vodafone

Por favor información como baja vodafone de movil, donde proceso baja con documentos o llamar vodafone?

saludos

Mensaje 6 de 7 (884 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: La baja del servicio contratado con Vodafone

Hola @sebas65

 

Entiendo por tu comentario que solicitas dar de baja una linea móvil. Desde Foro Vodafone no tramitamos la baja de lineas. Para realizar la gestión debes contactar con el departamento de bajas a traves de atención al cliente.

 

Si la linea que quieres dar de baja es empresa o autónomo debes llamar al 122 (L a D 24h llamada gratuita) Horario bajas L a V de 9h a 22h.

Si es particular al 123 (L a D, 24h llamada gratuita) Horario de bajas L a V de 9h a 22H

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (852 Visitas)