Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Líneas pyme revendida?

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Hace un par de días me llegó al buzón de mi casa publicidad de una empresa de aquí de la zona (que decía vender líneas de 30MB por 19 euros precio final, investigando un poco vi que la salida a Internet se hace a través de Vodafone/ono. Lo extraño es que por lo que me han dicho emplean una línea de pymes de Vodafone/ono para dar acceso a Internet a sus clientes. Mi pregunta es: ¿es esto legal? ¿ Puedo contratar sus servicios con la misma seguridad que como si estuviese con vosotros? Esque sino no se que hago pagando yo 60 euros todos los meses...
Mensaje 1 de 4 (2.411 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Líneas pyme revendida?

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Barny.

Como puedes comprobar a través de la web de Vodafone, no se oferta la opción de Fibra 30MB, motivo por el que no concuerda con los servicios disponibles actualmente.

Te recomendamos que para evaluar cualquier oferta comercializada por Vodafone accedas a cualquiera de nuestros canales comerciales:

• Tienda Online, disponible las 24h del día.
  • 1704, disponibles de lunes a domingo, de 9 a 21h. Llamada gratuita desde cualquier operador.
  • 1444, disponibles de lunes a sábado, de 9 a 22h. Llamada gratuita desde cualquier operador.
  • Tienda Vodafone, disponibles según horario comercial.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.381 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Disculpad que no me expresase bien. Actualmente pago 64 euros por la línea de Vodafone/Ono de la que dispongo 50mb. Esta empresa me ofrece empleando una línea de vuestra propiedad 30MB por 20 euros... . Mi pregunta es si lo que hace esta empresa con su línea de pymes es legal o no, pero como bien me indicas llamaré para evitar cualquier malentendido que se pueda producir por escrito.
Mensaje 3 de 4 (2.382 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Barny

Por lo que nos comentas puede ser una oferta de alta de un distribuidor. Nos gustaría tener más detalles de la oferta comercial que nos comentas, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • ¿Qué datos aparecen en la publicidad? ¿aparece el nombre de algún distribuidor?
  • ¿En qué localidad te encuentras?

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (2.360 Visitas)