Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

Línea no operativa

Desde hace un par de días, no puedo llamar con mi línea. Cada vez que marco me aparece una locución que dice que «el número marcado no existe».

Y me ocurre tanto llamando a números de teléfono corrientes, como llamando al 122, o al 123, de forma que no puedo recibir asistencia telefónica.

Lo intento por esa razón a través de esta vía.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 15 (5.183 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.097
Mensaje privado

Re: Línea no operativa

Buenas tardes, @JoseLuisE60

Unas preguntas, para ir descartando cosas:

• Recibir llamadas, ¿puedes?
  • Tu número ¿es contrato, o prepago?
  • ¿Has comprobado desde Mi vodafone si tienes las llamadas salientes restringidas.

Es importante, que aclares esto, para ir viendo cual puede ser el problema. Gracias.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 15 (5.182 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Respuestas a las preguntas.

1. Recibo llamadas, aunque en ocasiones se cortan antes de poder cogerlas.

2. El número es de contrato (Vodafone en casa, con movilidad total).

3. No veo ninguna mención a llamadas salientes restringidas en Mi Vodafone.

Gracias por la tención.

Mensaje 3 de 15 (5.180 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

He comprobado que no he hecho llamadas por estas línea (la verdad es que tengo varias) desde que me desactivaron la Tarifa de Viaje el día 10 de agosto. ¿Puede tener algo que ver?
He estado fuera durante el mes de agosto y no me llevé el terminal de esta línea, por eso compruebo ahora --tras las vacaciones-- que no puedo hacer llamadas, pero el problema puede perfectamente venir desde entonces, desde el 10 de agosto, cuando me desactivaron la Tarifa de Viaje.
Mensaje 4 de 15 (5.174 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.097
Mensaje privado

Muchas gracias @JoseLuisE60, por todas las aclaraciones. Eso va a servir para cuando entren los empleados del foro, puedan mejor dar con el problema que tienes. Emoticono feliz

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 5 de 15 (5.172 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Muchas gracias, Siam.
Saludos.
Mensaje 6 de 15 (5.170 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.371
Mensaje privado

Hola @JoseLuisE60,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que nos comentas con el servicio de Vodafone en Tu Casa. Al utilizar una sim para el terminal o caja de voz comprueba, por favor, si ésta te funciona correctamente en otro terminal, diferenciando si es la línea o el terminal el que tiene alguna opción que impide hacer las llamadas.

Quedamos pendientes de tu respuesta para comprobar lo ocurrido.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 15 (5.140 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias por el interés.

Es un problema de la línea. El terminal es un teléfono dual sim que funciona perfectamente con la otra línea. He cambiado las sims de posición, y sigue indicándome que «el número marcado no existe», cosa que no hace con la otra línea en ninguno de los zócalos. He puesto la sim en otro terminal y tampoco puedo llamar. Sin embargo, recibo llamadas sin ningún problema.

Aunque no he hecho llamadas durante agosto (es la línea de mi despacho, y estaba de vacaciones), presumo que el origen del problema está en que el 10 de agosto tramité la desactivación de la Tarifa de Viaje a través de este mismo Foro, y tengo la impresión de que al desactivarla, se modificó algún parámetro que restringe las llamadas salientes. De hecho, al intentar activar el servicio de contestador en torno al 15 de agosto, me daba (y sigue dando) un mensaje de «Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias».

Creo que bastaría con revisar los parámetros de configuración de la línea para solventar el problema. Pido un poco de presteza: es la línea telefónica de mi despacho.

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 15 (5.122 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.696
Mensaje privado

Hola @JoseLuisE60

Gracias a ti por tu confianza.

Has realizado las comprobaciones oportunas, cambiando la tarjeta sim a otro terminal y continúas sin poder realizar llamadas.

En mi Vodafone también compruebas que no tienes restricciones.

Vamos a darte solución, te vamos a solicitar mediante mensaje privado una serie de datos personales, si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 15 (5.092 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Acabo de responder al mensaje privado, quedo a la espera de vuestras gestiones.

Gracias por anticipado.

Mensaje 10 de 15 (5.092 Visitas)