Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Límite consumo Vodafone en tu casa 4G de 50 Gb

Hola.

Desde hace un par de meses tenemos contratado en nuestra empresa el acceso a Internet a través de Vodafone en tu casa 4G que nos ofreció un comercial de Vodafone empresas y cuyo límite de descargas es de 50 GB al mes. Actualmente esta conexión es de 3G con una velocidad de descarga que ronda los 8-10 Mb y en torno a 1 Mb de subida .

El resultado es que esta candidad de descarga de 50 GB nos está resultando insuficiente para nuestra actividad y queríamos saber que otras alternativas o productos existen, o si se puede ampliar dicha cantidad y cual sería su coste.

Mensaje 1 de 5 (3.432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Límite consumo Vodafone en tu casa 4G de 50 Gb

Hola @EmilioGF:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Con Vodafone Internet en tu casa dispones de 50 GB de capacidad para navegar y descargar archivos. La velocidad de navegación comprende entre los 10-30 mb dependiendo de la zona de cobertura en la que se encuentre instalado.

Puedes comprobar la cobertura exacta en tu dirección y así ver los productos disponibles. En caso de tener posibilidades de cambio a otro servicio, el comercial te indicará si es posible la modificación del actual.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (3.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola @Inma_Vodafone.

Por lo visto tendriamos posibilidad de cambiarnos a ADSL Vodafone 10 Mb, con un mínimo de 5-6 Mb, según me ha comentado un compañero vuestro. Lo que no nos queda claro es:

• Si mantendríamos el número de teléfono fijo que hemos tenido siempre en la empresa. Anteriormente teníamos ADSL con Movistar y cuando nos pasamos a Vodafone en tu casa nos mantuvieron el número (esto independientemente de que la tarjeta SIM del router inalámbrico tuviese otro y que puedieses utilizarlo también). ¿Seguiríamos teniendo nuestro número? Para nosotros esto es irrenunciable debido a los trastornos que nos supondría para nuestro negocio.

• ¿Qué pasaría con el contrato de permanencia que tenemos aún de 12 meses? ¿Nos penalizarían o se traslada a la nueva modalidad?

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (3.399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @EmilioGF,

Al no realizar gestiones comerciales desde Foro Vodafone, debes contactar con el departamento comercial (1443), donde debes solicitar mantener el número de fijo actual al solicitar el nuevo servicio ADSL, indicando que lo que deseas tramitar es un cambio de tipo de ADSL en uso. Te lo verificarán.

Del mismo modo ocurre con el compromiso adquirido, pues dependerá de la compatibilidad con el nuevo servicio. Te confirmarán si es posible mantenerlo o supondría la baja anticipada.

No dejes de indicarnos cualquier información que te faciliten, como beneficio para el resto de la Comunidad.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (3.380 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, en estos momentos tengo contratado Vodafone One Extra 4g 80 GB, os llamé la semana pasada y el técnico me indicó que el router 4G de casa (Internet móvil XXL) pasaría a GB ilimitados a partir del 23/09. Me podeis confirmar esto?, en estos momentos me sigue indicando lo que me queda disponible, y si no fuera asi necesitaré algo complementario dado que no me llegarán los Gb hasta la próxima facturación, y necesito disponer de internet en casa. Gracias

Mensaje 5 de 5 (344 Visitas)