Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Información líneas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes a todos.

Abría este hilo para pedir información sobre mis líneas, concretamente los descuentos que tengo aplicados en ellas. He leído por internet que a algunos clientes les está llegando un SMS o una llamada de atención al cliente indicándoles que al tener dos descuentos en las líneas, uno de ellos se eliminaba. Mi caso es exactamente ese pero en mi línea no ha llegado ningún SMS ni llamada. Como tengo varias líneas a mi nombre y no controlo todas ellas no sé si al resto de líneas les han llamado (SMS me han comentado que no).

Podríais mirármelo?

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 4 (2.221 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.883
Mensaje privado

Re: Información líneas

Hola @raulrp

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Por lo que nos comentas, estarías interesado en conocer la compatibilidad de los descuentos que actualmente tienes activados. En este caso, por favor contacta con los compañeros que te ofertaron dichos descuentos, los cuales te podrían confirmar la fecha de aplicación y las condiciones de los mismos.

Una vez que contactes con nuestros compañeros, por favor coméntanos lo que te han indicado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.183 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Manu,

He llamado a atención al cliente como me has comentado y me han informado que todo está correcto. Sigo manteniendo todo como hasta ahora así que perfecto.

Gracias por tu ayuda! Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (2.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.883
Mensaje privado

Hola @raulrp

Nos alegra saber que está todo aclarado y te damos las gracias por comunicárnoslo.

Recuerda que seguiremos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.156 Visitas)