Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Incumplimiento oferta comercial

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Llevo más de un año reclamando la.portabilidad que realice a su compañía y sin que se me haya hecho caso em nuimguna de ellas.
Traspase 4 líneas y el adsl y tv. El adsl y tv después del primer año he podido conseguir que se me rebajará el precio de acuerdo a lo que se ofertó y como según el contrato tenia permanencia no se podía.
Y en las.lineas móviles el.comercial de Phone House nos oferta dos líneas a 34 euros al mes iva incluido y dos líneas a 14 euros al mes iva incluido, de las cuales no se ha mantenido la oferta en mingun momento.
Además ahora me encuentro con que el responsable de una de las líneas ha dejado que la den de baja y quisiera recuperarla tanto como ponerla al día y conservarla pues es una de las importantes.

Un saludo
Mensaje 1 de 13 (1.871 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta comercial

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
No sé que hacer ya para que dejen de engañarme en vodafone. Contraté el servicio de yomvi y vodafone cambia a su antojo los servicios del contrato. Me imagino por ahorrar dinero. Dinero que ya nos metieron en la contratacion. La conversación del contrato está grabada claramente en la que me ofrecen YOMVI durante 24 meses. Si ellos tienen algun problema con esa compañia, que se hagan cargo de los gastos hasta que finalicen los contratos por lo menos. Estamos hablando de vodafone. Empresa multimillonaria. No creo que le suponga ir a la quiebra.
Mensaje 2 de 13 (1.872 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Jorge1972

Bienvenido a Foro Vodafone.

En relación con la oferta comercial de las línea móviles para poder ayudarte necesitamos conocer ¿Qué te han indicado desde la Tienda?, ¿te facilitaron por escrito la oferta comercial para las líneas?

En cuanto a la baja de la línea, nos gustaría ver el estado de la línea, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos, NIF
  • Nombre de la empresa, CIF
  • Teléfono que quieres recuperar

En cuanto tengamos estos datos podremos darte toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 13 (1.848 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorge1972

Te hemos enviado un mensaje privado confirmando los datos que necesitamos para darte informacións sobre tus líneas, te informamos también de la documentación que necesitamos para aplicar los descuentos que nos comentas. 

Un Saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (1.832 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @victor5098

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. 

Si hemos entendido bien, tenías una promoción de yomvi durante 24 meses y actualmente ya no dispones de este servicio.

Desde el 28 de diciembre de 2015 se ha empezado a ofertar Vodafone TV Online para los clientes con el servicio Yomvi multidispositivo y Yomvi, sólo para Smartphone activado. Esta alternativa del servicio de TV Online sólo se ofrecerá a los clientes de cartera que tengan Yomvi contratado (sin Box), puesto que el 31 de enero el servicio de Yomvi (sin Box) ha dejado de estar disponible en Vodafone.

Puedes acceder a Mi Vodafone para contratar y activar (más información en la pestaña de Gestiones) Vodafone TV Online

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 13 (1.824 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Pues no ha entendido.nada, el tema tv esta solucionado después de un años de problemas.
Ahora está el tema de la contratación mediante portabilidad de 4 líneas, 2 Red m que según oferta eran 34 con iva y no se ha cobrado nunca, y otras dos a 14 euros con iva que tampoco se ha cobrado nunca.
ESE ES EL PROBLEMA
Mensaje 6 de 13 (1.834 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorge1972

En privado te indicamos cómo recuperar la línea que indicas es importante para la empresa.

En cuanto a la oferta comercial realizada a través de comercial de Tienda, necesitamos la documentación firmada y sellada por el distribuidor confirmando la oferta para las líneas, en caso de no disponer de la información el comercial que dio de alta la línea te podrá ayudar con la aplicación de la oferta o facilitarte la documentación para gestionarlo desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (1.812 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

He requerido al comercial, a ustedes yba todos los lados y sigue igual, esta será la última vez que intente solucionarlo así, lo siguiente es esperar que caduque la poca permanencia que queda y portabilizar todo fuera de vodafone
Mensaje 8 de 13 (1.816 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorge1972

Por nuestra parte, tratamos de ayudarte en todo lo posible, para la aplicación de una oferta comercial necesitamos la documentación que lo acredita. 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 13 (1.798 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Pues si a mi no me la remiten y a ustedes no se la pasan la solución es fácil, si no se aplica cuando.termine el plazo serán portabilizadas todas las líneas, adsl y demás productos contratados
Mensaje 10 de 13 (1.809 Visitas)