Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento de la oferta comercial

Buenas tardes,

Lo primero decir que estoy aburrido de llamar a tantos teléfono y de hablar con tanta gente y perder tanto tiempo, que ya no se donde acudir para que alguien me haga caso. El pasado mes de noviembre estuvieron unos comerciales de Vodafone llamando al teléfono para hacerme una oferta para cambiar de compañía, dado que llevaba  más de 15 años en movistar como cliente empresa, y a día de hoy me arrepiento tanto de haber hecho la portabilidad a Vodafone, porque me siento **bleep**. Resulta que después de llamarme me ofertan dos líneas con la tarifa RED M, la primera de 27 € con el 50 % de descuento y la segunda línea mas M a 20 € con el 25 % de descuento, pero que además sería durante toda la duración del contrato, pero la verificadora de datos me dice que solo el 25 % en las dos líneas y durante 6 meses, por lo que rechazo la oferta, de ahí que me vuelve a llamar otro comercial asegurándome que no me preocupara porque eso eran cosas internas de Vodafone y que una vez que hubiera aceptado la portabilidad se me aplicarían dicho descuento sin ningún problema, le pedí que me lo diera por escrito pero que era imposible hasta que no aceptara la oferta con la verificadora de datos, pero me lo perjuraron por activa y pasiva que no tuviera miedo que lo que iba a pagar al mes con los teléfonos eran 74 €, y a día de hoy estoy pagando 88 €, y dentro de unos meses llegaren a los 100 €, cuando haga los seis meses. Lo peor de todo es que la primera grabación no aparece por ningún lado, pero la segunda si, aunque no me reconozco y hay cosas que no me cuadran, de ahí que tengo pensado acudir a la oficina del consumidor para interponer una queja, y estoy dispuesto a ir a un abogado, porque lo que peor llevo es sentirme engañado. Lo que tengo claro es que si no se soluciona el tema, antes de los seis meses me vuelvo para movistar y las penalidades me las tendrán que reclamar en el juzgado porque esto no es normal jugar así con la gente. Un saludo y espero no arrepentirme del cambio, siempre y cuando sean de palabras y cumplan lo prometido.

Mensaje 1 de 10 (2.458 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de la oferta comercial

Hola @Victor02

Te damos la bienvenida a nuestro Foro.

Por lo que nos comentas se te realizó una oferta para dos líneas una con una tarifa Red M y otro con una tarifa +Líneas M con un descuento aplicado sobre la cuota del 50% sobre la primera y del 25% sobre la segunda más 2 terminales por un total de 74€ pero al hacer la verificación de la oferta te indican que solo aplica el 25% sobre las cuotas y durante 6 meses que entendemos que es la que se te ha enviado y en este momento estás pagando unos 88€.

Aunque nosotros no realizamos acciones comerciales vamos a comprobar dentro de la información de la que podemos disponer, que oferta se te ha realizado para ello necesitamos que nos envies un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos pendientes de recibir los datos para poder revisarlo.

Gracias

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (2.424 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

He recibido correctamente tu privado, al que he contestado informándote que comprobaremos lo sucedido.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 10 (2.411 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

Seguimos muy pendientes de tu caso, para poderte ofrecer una solución a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (2.375 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

Te he enviado un nuevo privado, en el que te informamos de los abonos realizados hasta el momento. Accede por favor para consultar la información.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (2.352 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

Una vez confirmadas las condiciones de la oferta, hemos procedido con una serie de actualizaciones para ajustar el precio ofertado sobre la cuota de la línea.

Por favor accede a tus privados para consultar los detalles.

Seguiremos pendientes de tu siguiente factura.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (2.306 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

Hemos comprobado la última factura generada, donde vemos que ya aparece la oferta aplicada. Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (2.157 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

He contestado a tu nuevo privado, donde te confirmamos entre otras cosas, los abonos realizados y los conceptos facturados. Accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (2.093 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

Te hemos dado respuesta a la nueva cuestión que nos planteas por privado, en la que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (2.078 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Victor02

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Una vez comprobados hemos procedido con el abono correspondiente por el cobro de tu tarjeta sim. Accede por favor a tus privados donde te informamos de las gestiones realizadas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (2.071 Visitas)