Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento condiciones ofrecidas

[ Editado ]

Buenas tardes. Hace unos meses me ofrecieron la posibilidad de hacer la portabilidad con ustedes con la garantía de que sería Vodafone quien se haría cargo de la penalización que me reclamara Movistar. También me dieron las instrucciones de como tenía que proceder para que pudieran hacerme el abono de dicha penalización. Cuando mandé toda la documentación que me pidieron al correo electrónico que me facilitaron, me contestan que no tengo derecho a la promoción porque la conversación donde me lo ofrecieron no fue grabada.  En dos ocasiones me comunicaron que recibiria por mensaje los números de reclamaciones que se había formulado y que nunca recibí. 

Mensaje 1 de 3 (2.841 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Incumplimiento condiciones ofrecidas

Bienvenida al Foro @Maria531

Nos explicas que al portar tus servicios con nosotros, te ofrecieron pagar el compromiso de tu anterior operador y ahora te comentan que no te corresponde esa promoción.

Desde aquí queremos revisar el registro de la oferta que haya dejado nuestro departamento comercial y para ello necesitamos los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Muchas gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (2.677 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Incumplimiento condiciones ofrecidas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 3 de 3 (2.630 Visitas)