Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Incumplimiento condiciones ofrecidas

[ Editado ]

Buenas tardes, hace unos 10 días hice portabilidad de una de mis lineas a otra compañía.

Me ofrecieron un descuento en ambas lineas y la renovación de un bono de 10 gb por otro año mas.

El caso es que me ha llegado la ultima factura y el descuento aparece con la fecha anterior así como el bono no ha sido renovado.

Tengo todo lo ofrecido al correo electrónico.

Un saludo, y espero su ayuda.

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 8 (3.922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Incumplimiento condiciones ofrecidas

Buenas tardes @sergiotm

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte y aclarar lo sucedido.

Coméntanos por favor lo que te han indicado los compañeros que te realizaron la oferta (607100199) cuando has contactado con ellos para comunicárselo y si ya tienes abierto algún expediente, por favor como titular de los servicios y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.782 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No tengo puesta ninguna incidencia ya que en portabilidad me dijeron de segundas que ya estaba aplicado que llamara al 123. En 123 me dijeron que estaba todo bien. Vamos que nadie me ha solucionado nada y si esto sigue así echare el contrato para atrás y devolveré el teléfono porque tengo la copia de la oferta que no han aplicado.
Mensaje 3 de 8 (3.758 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @sergiotm:

Vamos a comprobar la activación del bono de 10GB y también la factura generada tras la oferta. 

Como titular del contrato puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

En cuanto tengamos esta información podremos revisarlo, muchas gracias de antemano por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (3.715 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @sergiotm:

Hemos dado respuesta a tu privado solicitándote una documentación para proseguir con las comprobaciones.

A partir de ahora trataremos tu consulta por privado, te daremos respuesta en este mismo hilo una vez que hayamos comprobado que queda resuelta.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (3.653 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

A mí me vinieron de Vodafone a la empresa para cambiar los teléfonos, y les dije lo que pagaba y me ofreció mejor al mismo precio según el comercial, pero cuando me manda el contrato veo que era más o menos lo que pagaba más el iva, le escribí y no me contestó, es más me ha bloqueado. Ahora quiero saber a quien tengo que dirigirme para que no me llamen para la portabilidad porque no voy a hacerlo

Mensaje 6 de 8 (2.946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Penu

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Siento leer lo ocurrido al aceptar unas condiciones que en principio eran más ventajosas.

Voy a revisar lo que tienes contratado, envía por favor los siguiente datos por privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (2.913 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Penu

Gracias por facilitarme los datos necesarios para revisar lo que comentas.

Voy a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaré en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (2.848 Visitas)