Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incapaz de que me envíen Twin nano sim HLR 98 y cambiar mi sim

[ Editado ]

Buenos días,

Tengo una tarjeta twin en mi teléfono (es una micro sim que he tenido que recortar para que encaje en una ranura nano sim) y sujetándola como he podido con algo de celo. Hace unos meses solicité que me enviasen una nueva tarjeta twin nano-sim para sustituirla y me enviaron una que comienza por 55 que es imposible activar desde el departamento de atención al cliente, desde donde me indican que tienen que enviarme una que comience por 98. EL problema es que son incapaces de hacerme llegar la sim correcta y no soy capaz de tener la nueva sim. Tras docenas de llamadas a uno y otro lado y pasarse las llamadas unos a otros no son capaces de darme una solución. Agradecería algún tipo de solución. Gracias.

Actualización: Hoy he hablado con casi CUARENTA personas de atención al cliente, pues me iban pasando las llamadas de unas o otras, entre departamentos, entre vodafone y ono y no han sido capaces en casi tres horas y todas esas personas de mandarme una simple tarjeta twin que comience por 98 !!! Increible !!!

Mensaje 1 de 6 (2.602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Incapaz de que me envíen Twin nano sim HLR 98 y cambiar mi sim

[ Editado ]

Bienvenido al Foro Vodafone, @JavierLF.

Las tarjetas Twin permiten disponer de dos números móviles, una parte profesional y otra personal, activadas en una única tarjeta sim. Es un servicio exclusivo para clientes autónomos y empresas.

El comienzo de numeración de estas tarjetas sim es siempre 55 para ambas partes, por la característica especial que tienen. Hay que tener en cuenta que no todos los terminales son compatibles con ellas y pueden no detectarlas para su uso.

Será necesario ser titular en ambas líneas, autorizado en caso de empresa, para poder gestionar cambios.

Me indicas que dispones de una tarjeta Twin ya en tu domicilio. Por favor, para poder comprobarla y gestionar el cambio, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Clave autorizado empresa
  • Número de teléfono profesional
  • Número de la tarjeta sim profesional (penúltimo dígito impar)
  • Número de teléfono personal
  • Número de la tarjeta sim personal (penúltimo dígito par)

Al no tener este foro una comunicación directa e inmediata, como en una llamada, recuerda que el cambio supondrá la pérdida de servicio en la antigua tarjeta sim y la activación en la nueva, por lo que te recomiendo tener a mano la nueva para introducirla en el terminal una vez sea efectivo y no quedarte sin línea.

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (2.461 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Anteriormente me he comunicado con vosotros mediante el usuario JavierLF pero por algún error del sistema dicho usuario ha quedado inoperativo. A partir de ahora me comunicaré contigo desde éste nuevo usuario: JavierLF1. Me pedías que te enviara los datos de la sim y de la nueva sim para hacer el cambio de líneas, lo que hice, pero a fecha de hoy aún no he obtenido respuesta. Por favor, agradecería agilizases dicho trámite y me comentases. Gracias.

Nota: He enviado hace días un mensaje privado con el usuario JavierLF (que como te comenté por un error en vuestro sistema está inactivo y ya no puedo acceder a él) y hoy te he enviado un nuevo mensaje con éste nuevo usuario JavierLF1

Mensaje 3 de 6 (2.358 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JavierLF o @JavierLF1:

La gestión solicitada con el primer usuario está realizada correctamente. Recibimos los datos pero hemos tenido un desafortunado retraso para poder atender el mensaje.

Por cuestiones de seguridad para poder confirmar cualquier dato bajo el usuario de @JavierLF1 (si lo necesitas), escríbenos por mensaje privado con los datos habituales (nombre, apellidos, NIF y teléfono).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (2.280 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Efectivamente, al fin se ha resuelto. A media mañana al fin se ha activado la nueva tarjeta. Por fin !!!. Gracias por todo, aunque haya costado, al fin ha quedado resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6 (2.319 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JavierLF1:

Gracias por confirmarlo.

Nos alegra saber que está resuelto y que te hemos podido servir de ayuda.

Recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de marcar "Solución aceptada", con la que también ayudarás al resto de usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (2.226 Visitas)