Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Re: Facturas mal cobradas

[ Editado ]

Eso espero, que el caso no caiga en el olvido, pero recuerden que en la espera, soy yo su cliente, el que sigue pagando facturas sobredimensionadas

Gracias y saludos

[Editado atendiendo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 11 de 23 (3.398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Abelitab:

Sí, lo tenemos en cuenta y esperamos poder comentarte lo antes posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 23 (3.312 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

escribió:

Hola :

Sí, lo tenemos en cuenta y esperamos poder comentarte lo antes posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Hola de nuevo
A unos dias de que me pasen la siguiente Factura, sigo sin novedades por parte de  Vodafone.

Estoy seguro de que puntualmente pasaran al cobro la siguiente factura, con el importe que les venga en gana, sin tener en cuenta las condiciones pactadas, en esto  no fallan nunca.

Saludos 

Mensaje 13 de 23 (3.130 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Facturas mal cobradas

Hola @Abelitab,

Estoy pendiente de tu consulta, revisando la aplicación de la oferta realizada. En breve te doy respuesta, una vez comprobada.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 23 (3.125 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: RE: Re: Facturas mal cobradas

Gracias por molestarte

Supongo que sabes que esta queja comenzo aqui en el foro el dia 22 del 12 de 2017 (Por telefono y otros medios ya habia comenzado antes) y que estamos a 19 de Marzo de 2018.

Debe ser un problema mio, Es que soy muy impaciente

Saludos

Mensaje 15 de 23 (3.121 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Abelitab,

Te pido disculpas por la demora en su gestión, intentaré agilizarlo todo lo que sea posible para darte respuesta cuanto antes.

Un saludo

Mensaje 16 de 23 (3.112 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola de nuevo,

Debo decir que  la estrategia de ir pidiendo disculpas  por la tardanza y bla bla,  y alegar que están ustedes intentando solucionar mi problema, y bla bla bla, y que les perdone la demora, que ya están a puntito puntito de solucionar todo, les ha funcionado, pues llevo mas de medio año  (de hecho casi un año entero) esperando que solucionen un problema, y su amable forma de hablar  por este  hilo y por privados , ha mantenido en mi la esperanza de que en realidad había alguna posibilidad de que solucionaran mi problema, me devolvieran mi dinero  podríamos seguir adelante sin mas problemas.

En este momento, ya abandonada toda esperanza, no me queda otra alternativa que reclamar por vía de terceros que reclamen legalmente lo que es mío,

Quiero dejar constancia de este hecho aquí, Para que cualquiera que lo lea sepa que cuando se trata de respetar los contratos acordados  con esta empresa, estos contratos no valen para nada, que los clientes sepan que cuando Vodafone les hace una oferta para que mantengan sus líneas de teléfono o Internet en la empresa solo lo hace para que mantengan sus líneas, pero seguramente mas tarde esas ofertas no se respetarán. Te cobraran lo que les parezca y estarás meses perdiendo tiempo y paciencia con tramites y gestiones que con seguridad resultaran completamente inútiles.

No me apetece mantener estos tóxicos en mi vida. Parece que salen baratos pero la verdad es que solo salen baratos en teoría, en la práctica salen caros, y si sumamos las horas de mala leche que te hacen pasar, no compensa ni de lejos

Saludos a todos

Mensaje 17 de 23 (3.019 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Abelitab

He podido comprobar el expediente que tienes abierto para el seguimiento de tu oferta no aplicada, y continua abierto, he dejado notas para que se agilice lo antes  posible.

Gracias de nuevo, por tu paciencia.

Un saludo.

Mensaje 18 de 23 (2.897 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, acaba de llegarme un sms de VFInfo en el que dice que mi solicitud con el numero   I78704824 ha sido realizada con fecha de hoy,,

Me pueden indicar que es lo que se ha realizado?

Gracias y Saludos

Mensaje 19 de 23 (2.838 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Abelitab,

Se ha cerrado la incidencia que me facilitas informando que han revisado y confirmado la aplicación del descuento sobre el total de la cuota mensual. He procedido a abrirla de nuevo puesto que faltaría de aplicar el descuento ofertado para los siguientes 12 meses.

Te doy más detalles una vez corregido.

Un saludo

Mensaje 20 de 23 (2.736 Visitas)