Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Facturas mal cobradas

Hola, desde el mes de mayo de 2017 en que se han cambiado las condiciones de mi contrato con vodafone, me han ido cobrando cantidades que no corresponden cada mes, un mes tras otro he tenido que pasara horas reclamando a un servicio ineficiente, en el que cuando das con algun empleado amable, dice que esto no va a pasar mas, que va a intentar solucionar el problema para que bla bla bla, bla bla bla,. Lo cierto es que al mes siguiente, zasca, de nuevo la factura sobrecargada.

Es insufrible. tengo tres fijos y tres moviles en esta compañia desde hace ya no se cuantos años, y puestos en este momento, me pregunto. porque he aguantado tanto, si me maltratan, Me hacen perder horas de trabajo, alterarme, en muchas ocasiones por dar con algún operador que encima te trata de tonto. Porque he de tener la intranquilidad de que en mi factura un mes cobren 100 y al siguiente 150  y asi uno tras otro por la gracia divina del sistema de facturacion de vodafone,

He puesto desde mayo del 2017 porque ha sido el ultimo cambio en mi contrato, pero llevo no se cuantos años en la compañia y esta ha sido la tendencia en toda mi relacion con vodafone.

Por cierto. si alguien de aqui quiere intentar solucionarlo, pues agradecido, aunque mi Fe en tal cosa es mas bien escasa.

En fin espero que el milagro de la navidad solucione las cosas, o que me cambie a mi de compañia telefonica.

Saludos y Feliz Navidad

Mensaje 1 de 23 (4.852 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Facturas mal cobradas

Bienvenido al Foro Vodafone, @Abelitab.

Para poder acceder a las facturas generadas y comprobar lo ocurrido, por favor, facilítame los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre de la empresa

• CIF
• Nombre y apellidos como autorizado
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 23 (4.753 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo

No he contestado antes a este  post porque habia hablado con algun operador telefonico de vodafone y prometió solucionarlo.

Con el tiempo y decenas de llamadas mas he llegado hasta el dia de hoy, en el que un operador me dice que todo esta bien facturado . Antes que este  pero hoy mismo tambien otros dos operadores simplemente me colgaron el telefono.

tengo un correo electronico de su compañia en el que se me indican los descuentos que voy a tener en mis lineas y que han estado aplicando mal todos estos meses. Pero todo esto les les da lo mismo y me dicen que lo que me cobran está perfectamente facturado. 

Mensaje 3 de 23 (4.373 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Lo de esta compañía es increíble no cumplen sus propias condiciones y encima pasan olimpicamente de ti.No salgo de mi asombro.
Me han aconsejado denunciar a Vodafone en la oficina de consumo y no me queda otra.
Ya veremos en que da todo esto

Mensaje 4 de 23 (4.306 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Abelitab,

Según compruebo, con tu llamada a Atención al cliente, habían solicitado la revisión de las facturas emitidas al departamento de Facturación.

Han verificado la facturación correcta de los servicios. Puesto que me facilitas los datos por mensaje privado he podido acceder a las facturas y comprobar que disponías de descuentos que han terminado, asociados a tus servicios de ADSL, en octubre uno y en noviembre otro.

Por ello las facturas no coinciden en importe.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 23 (4.250 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, gracias por tomarte la molestia.

Eso que me dices de que la  facturacion correcta de los servicios ya me lo han dicho a mi no se cuantas veces, en llamadas de telefono, pero no es cierto. tengo un correo  de  la oferta realizada por vodafone donde me dan 6 meses gratis y otros doce  al 50%. y tengo todas las facturas donde tambien puedo ver que las ofertas realizadas no estan bien aplicadas. Por no hablar del 50% de descuento que no se ha aplicado nunca.

Con lo que no haces mas que confirmar lo que he dicho en otro post, que con decir que todo esta bien lo solucionais,  pero para nostros los clientes, las cosas no se solucionan, porque nada esta bien,  y nosotros a pagar

La facturacion correcta de los servicios no esta siendo ni fue nunca aplicada 

Saludos

[Editado para adecuarlo a las Normas de uso y publicación del Foro; sustitución de mayúsculas]

Mensaje 6 de 23 (4.270 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Abelitab,

En base a la información que me facilitabas inicialmente y disponible a través de lo mostrado en factura, al identificarse las fechas de aplicación de los descuentos, no puedo sino dar respuesta según lo comprobado.

Aún así, si dispones de información adicional te agradezco que me lo comuniques. Atiendo tu petición por mensaje privado, informándote cómo hacerme llegar las condiciones ofertadas para poder revisar lo ocurrido.

Un saludo

Mensaje 7 de 23 (4.172 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

@Javi_Vodafoneescribió:

@Abelitab,

En base a la información que me facilitabas inicialmente y disponible a través de lo mostrado en factura, al identificarse las fechas de aplicación de los descuentos, no puedo sino dar respuesta según lo comprobado.

Aún así, si dispones de información adicional te agradezco que me lo comuniques. Atiendo tu petición por mensaje privado, informándote cómo hacerme llegar las condiciones ofertadas para poder revisar lo ocurrido.

Un saludo

Pues ya le he enviado lo solicitado por privado

Mensaje 8 de 23 (4.177 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Seguimos con nuestra odisea

Hoy recibo un email muy amable de la compañía amiga Vodafone en el que se me indica que tengo a mi disposición (para mi uso y disfrute, será) la factura del mes de febrero.

Corro a mirar  que novedades me trae y veo que me han cobrado la permanencia que quedaba  de una de las líneas que he dado de baja, pues como no han respetado las condiciones me salía muy cara y no podía mantenerla,

Es cierto que tenia permanencia, eso yo lo se, pero parece que solo guardan los contratos que benefician a Vodafone, Los que han pactado con los clientes, esos parece que se pierden,

Pues bien yo digo que las cosas en mi mundo no se hacen así, y dudo que tengan ustedes derecho a cobrarme una permanencia  que derivaba de un acuerdo que ustedes mismos no han respetado.

En fin para me-ar y no echar gota

Saludos

Abel

Mensaje 9 de 23 (4.094 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Abelitab

Seguimos muy pendientes de tu caso y revisando lo sucedido con la información que has aportado a mi compañero Javi. Pero Foro Vodafone no somos un canal comercial, por el cual ciertas gestiones no dependen directamente de nosotros, motivo por el cual nos pueden llevar algo de tiempo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 23 (4.052 Visitas)