Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: RE: Re: Facturas mal cobradas

Buenos días @Abelitab

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, en el que te informamos de los abonos que se han realizado en relación a la oferta que nos comentabas.

Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 23 (1.828 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Hola, gracias por la información

Entiendo que la parte de la oferta que aun no esta siendo aplicada, se aplicara en algun momento,

No puedo comprobar si el importe que van a abonarme es correcto, pues el lio es tan grande y tan largo en el tiempo que como no contrate un auditor me va a resultar dificil la tarea, aparte del oscurantismo de la compañia, que solo me da un numero de euros y listo, sin ninguna explicacion.

Aunque realizan el abono parcial en la factura, esta sigue estando mal, vamos, que no se corresponde aun con las condiciones pactadas, con lo que el lio sigue.

Por otro lado me interesa saber si en el caso de que abandone Vodafone esos abonos se realizaran cuando esta portabilidad sea efectiva y si los sobrecostos que aun están en la factura se abonaran igualmente.

Gracias por la atención y saludos

Mensaje 22 de 23 (1.762 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Abelitab,

Se han revisado las facturas emitidas y abonado los importes no descontados según la oferta. Este abono lo tienes ya facturado, como habrás comprobado al no recibir cargo de la factura de abril en tu banco, al compensar parcialmente con el abono realizado.

Están pendientes de revisar, desde el departamento de Portabilidad, la próxima factura de este mes para poder verificar que aplica la oferta correctamente.

Respecto a los abonos son importes a tu favor, de tal manera que si no se compensan en su totalidad hasta la última factura que se emita con Vodafone, para el importe restante, se emitiría un pago por transferencia.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 23 (1.641 Visitas)