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Facturación tras portabilidad a otra compañía

[ Editado ]

Escribo con mi usuario particular por un problema con una línea de empresa que teníamos con vodafone Ono (no es posible contactar con ustedes sin dar mi línea vodafone y como ya no somos clientes vodafone... en fin... )

 

Paso a exponer nuestro caso:

 

Contratamos con Vodafone - Ono Fijo + Fibra con contratación telefonica para nuestra empresa y todo eran facilidades, incluso nos ofrecen una oferta (que luego no nos han aplicado pero eso ya es caso perdido).

 

El tema que después de muchos problemas de conectividad y meses en los que el servicio no era el que necesitabamos para nuestro negocio, decidimos hacer la portabilidad a otra compañia. Se gestiona con la otra compañia el cambio de ambos servicios, fijo y fibra... desde Vodafone-Ono nos hacen contraoferta y en todo momento indicamos que nos queremos dar de baja totalmente. Desde la otra compañia se pide el cambio de ambos servicios.

 

El caso es que se realiza la portabilidad en día indicado, nosotros quitamos el router de vodafone-ono y dos meses después nos llegan unas facturas por importe muy elevado por la fibra y nos indican que solo hemos hecho la portabilidad del fijo y que la fibra sigue activa y nos han pasado de cobrar 35 euros por el combinado a cobrarnos más de 70 solo por la fibra, además no nos dejan darnos de baja en ese momento si no abonamos esas facturas, con lo cual se nos sigue acumulando la deuda.

 

Decir que en ningún momento estamos de acuerdo con esas facturas por un servicio que habíamos solicitado migrar a otra compañia y en ningún momento se nos dijo que teníamos que darlo de baja adicionalmente, es más, en todo momento se nos comunicó que nuestro servicio dejaría de funcionar el día de la portabilidad. Además entendemos que un cambio de precios como el que se nos ha aplicado no se puede aplicar unilateralmente.

 

Desde hace meses nos encontramos en una situación de no poder contactar con el servicio de atención a empresas ya que cuando lo intentamos debemos aportar el fijo y nos dice que ya no somos clientes y con el CIF parece que tampoco funciona. Cuando lo intentamos con nuestro número particular nos salta atención al cliente de particulares vodafone y no nos pueden pasar con el departamento de empresas.

 

Yo ya me he rendido, no hay manera de poder hablar con ustedes y explicar el caso, se nos quiere cobrar por un servicio no disfrutado y encima no nos dejan darnos de baja si no pagamos esas facturas por las que no estamos para nada de acuerdo.

 

¿Hay solución? Yo ya me he cansado de hablar con maquinas y no lograr hablar el tema con una persona de carne y hueso.


Un saludo

Mensaje 1 de 4 (2.827 Visitas)
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Re: Facturación tras portabilidad a otra compañía

Hola @asturjose

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Según nos comentas solicitaste una portabilidad de Vodafone - Ono a otra compañía, pero al parecer no se solicitó la portabilidad de todos los servicios, siguiendo facturándose en Vodafone - Ono pero sin las ventajas de tener todos los servicios unificados.

Desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, pero para aclarar lo sucedido sería necesario que por favor contactaras con los compañeros de Vodafone - Ono en el 22122.

 

Recuerda que seguiremos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.773 Visitas)
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Re: Facturación tras portabilidad a otra compañía

Tras un nuevo mes sin poder resolver el problema que tenemos con vodafone y tras numerosas llamadas a innumerables números de teléfono de Ono-Vodafone... aquí vuelvo esperando ver un poco de luz.

 

No hay manera de que nos atienda alguien para solucionar un problema de facturación no siendo ya clientes porque la locución nos obliga a indicar o número de teléono o CIF... y ya no consta en la base de datos...

 

Mientras tanto nos acaba de llegar una carta de un bufete de abogados en la que indica literalmente que "debido al desinterés por regularizar la relación contractural"..... vamos que nos dan 2 días de plazo para pagar un servicio que no hemos disfrutado ni se nos había indicado que teníamos activo y además no podemos hablar con nadie y exponerles la situación...

 

Indignante...

Mensaje 3 de 4 (2.367 Visitas)
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Re: Facturación tras portabilidad a otra compañía

Hola @asturjose:

 

Si tienes dificultades para contactar con los compañeros que gestionan servicios Vodafone-Ono en el 607123000, te facilitamos la opción web para que puedas comentar lo sucedido y que contacten contigo para solucionarlo: Área de Clientes.

 

Esperamos puedas comentarnos los resultados.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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