Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.720
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido

Hola @Fcodez:

El envío de terminales se realiza desde los departamentos comerciales, por lo que no podemos realizarlo directamente desde aquí.

Hemos pasado una solicitud para que prioricen las incidencias abiertas en las que se está procesando el pedido.

Te damos información también por mensaje privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 36 (598 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fcodez:

Hemos pasado una nueva notificación a los compañeros.

Te dejamos la información en un nuevo mensaje privado. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 36 (543 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fcodez:

Tenemos confirmación del envío del terminal.

Te comentamos las novedades en un nuevo mensaje personal. Revísalo cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 33 de 36 (540 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fcodez:

Nos confirman que el terminal ha sido enviado correctamente.

Te facilitamos información por mensaje privado y esperamos nos confirmes si todo está correcto.

Un saludo.

Mensaje 34 de 36 (518 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Gracias. Llegó el 25 por la tarde..Confirmada recepción.
Porque ha sido necesario usar el chat de Vodafone y en 4 mensajes envían el pedido?¿ no han valido de nada las 12 llamadas al 1704 sin solucionarme nada ni decirme por donde seguir para que enviaran el terminal.Gracias Inma, en todos los trabajos hay profesionales con responsabilidad y capacitación.
Mensaje 35 de 36 (513 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fcodez

Nos alegramos que ya hayas recibido tu dispositivo, y muchas gracias por informarnos de ello.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 36 de 36 (500 Visitas)