Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.978
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido

Hola @Adriannnlaspalm:

¡Buenos días y bienvenido a Foro!

Entendemos por el título de tu post que tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido. Por supuesto que te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Si quieres, puedes explicarnos con más detalle tu consulta, de este modo podremos darte una respuesta lo más exacta posible. Estaremos atentos a tu respuesta Emoticono feliz

Además, te invitamos a que consultes la guía, normas de uso y publicación de este Foro, encontrarás información muy útil e interesante.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 36 (2.624 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel ONE TOUCH 7047A
Hola quisiera saber como esta mi tarjeta que estoy pasando de portabilidad y el terminal que pido graciss
Mensaje 22 de 36 (2.606 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel ONE TOUCH 7047A
Como me avisais para saber que me aveis dado una respuests
Mensaje 23 de 36 (2.605 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.978
Mensaje privado

Hola @Pakiii:

Bienvenida a la comunidad de Foro Vodafone.

Respecto a la consulta que nos haces, desde nuestra web. estado de mi pedido podrás hacer un seguimiento de tu pedido, siempre que lo hayas realizado online, como fitro de búsqueda deberás introducir tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad.

Si consideras que podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro encontrarás información muy útil, por si necesitaras consultarla.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 36 (2.590 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Desde el dia 12 de diciembre que se pro edito a la activacion de una portabilidad de fijo a móvil, a fecha de hoy el teléfono Huawei por tienda online,aún no ha llegado. He llamado muchas veces al 1704, aparece pendiente activación. Pero la línea se cortó el 22 de dic.
¿porque no envían ya el móvil? Sólo sabeb darme incidencias. El día 12 hacer ya un mes..
Mensaje 25 de 36 (1.385 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Mi número de pedido es 00014811219891600047.
Se produjo la activación de la línea después de una portabilidad el dia 12 de dic. A fecha de hoy, he llamado muchas veces al 1704, solo dicen que no sale nada, les digo que lo vuelvan a enviar, y que hay incidencias abiertas.
Otras veces me dicen que lo enviaran en breve ..No me ha llegado el móvil de Huawei de la portabilidad de tarifa 15 eur. Que hago? Denuncio a las OCU
Mensaje 26 de 36 (1.376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.816
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Fcodez:

Facilítanos el número de cualquiera de las incidencias que te han abierto. Nosotros comprobaremos el estado en el que se encuentran, los motivos del retraso y solicitaremos información a los compañeros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 27 de 36 (1.367 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

En espera del teléfono inalámbrico..Desde el 12 de diciembre que se activo. No entiendo tanto retraso.
Indignado
Mensaje 28 de 36 (1.344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.816
Mensaje privado

Hola @Fcodez:

Si no dispones de ninguno de los números de incidencia que te solicitábamos, vamos a revisarlo a partir de tus datos.

Envíame un mensaje privado indicando:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Por favor envíanoslo en un plazo no superior a 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 29 de 36 (1.338 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Una de las incidencias es i70430197, y algunas más pero no me mandan el inalámbrico. Desconocen si es error de logística, si es por que no hay stock..Etc..
Envíen otro terminal y dejen de marear.
Mensaje 30 de 36 (1.340 Visitas)