Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 10.082
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido

Hola @jugu57 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Según nos comentas compruebas el estado de tu pedido y aparece una fecha de activación. Normalmente la información del estado del pedido es únicamente sobre el pedido, no sobre la linea.

Recomendarte que contactes con el canal (tienda de Vodafone, 1444, tienda online) por donde hayas solicitado la gestión, para que te confirmen exactamente el día previsto para la activación de tu linea.

Agradecerte hayas confiado en el Foro Vodafone para la resolución de tu consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 36 (4.226 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola el dia 28/04/2015 hice una portabilidad de vodafone prepago a contrato y mi pedido lleva ya unos dias en activacion queria saber mas o menos el tiempo que me tardaria en hacerme la portabilidad a contrato

Mensaje 12 de 36 (4.101 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Hola @pepe2

Bienvenido al Foro de Vodafone!

Por lo que nos comentas entendemos que lo que se ha solicitado es el cambio de una línea Vodafone que era prepago, a contrato. En este caso te agradeceríamos que si te hubiesen facilitado los compañeros con los que lo tramitaste algún número de expediente nos lo facilites para que podamos informarte de su evolución.

A la espera de tus comentarios, recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 36 (4.072 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola el dia 28/04/2015 hice una migracion estamos a dia 16/05/2015 y nose nada de la migracion llamo y me dicen que es porque hay un problema que van a pasar una nota como que me urge vuelvo a llamar y me dicen que ya han recibido la nota pero que no me pueden decir nada porque debido al problema la migracion se esta haciendo manual hoy e vuelto a llamar y ahora despues de 18 dias escucho a la tia decir en voz baja esque no queda en el stock y al rato coge y me dice que no hay ningun problema lo unico que es manual y que tengo que esperar que llame el lunes parece que vodafone se rie de mi y mi paciencia se esta agotando al final me van ha hacer que cancele la migracion porque yo no puedo esperar tanto tiempo.

Mensaje 14 de 36 (4.032 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.932
Mensaje privado

Hola @pepe2:

¡Buenos días!

Lamentamos el retraso en el proceso de migración de tu línea de prepago a contrato,  desde Foro Vodafone nos encantaría ayudarte comprobando la situación, por ello necesitamos que nos facilites, por favor, el número de expediente abierto para el cambio de prepago a contrato.

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 36 (4.021 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, me gustaria saber con que empresa o mensajeria envia Vodafone los moviles, para saber si los sabados realizan envios o no, ya que en el mensaje que me han enviado ponia que me lo enviaran el proximo día laboral. Muchas gracias Guiño

Mensaje 16 de 36 (3.757 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Hola @GAlexF1

Bienvenid@ a esta Comunidad!

Para poderte hacer llegar un pedido, Vodafone trabaja con varias empresas de transporte. Para que podamos indicarte con qué mensajería concretamente se ha enviado tu paquete, por favor envíanos los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre de la empresa y CIF.
  • Nombre y apellidos del autorizado.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro donde podrás consultar el funcionamiento de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 36 (3.729 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, yo hice una portabilidad con una oferta de 2 iPhones 6s el viernes 22-1-2016, y hoy es miércoles 27-1-2016 y no tengo ninguna novedad de mi pedido, miro todos los días el estado de mi pedido y lleva 5 días en validación de datos, me urgen los terminales ya que tengo que realizar un viaje el día 2-2-2016 y quería saber cuando me llegarán aproximadamente, de verdad que me urge prisa, por favor denme alguna información de como van mis terminales.
Gracias y un saludo.
Mensaje 18 de 36 (3.008 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.720
Mensaje privado

Hola @Alicia2807

Hemos comprobado que has publicado tu incidencia en dos hilos diferentes duplicando así contenido de la consulta.

Te daremos respuesta en el Hilo: No me revisan los datos de mi pedido donde tu comentario es mas completo.

Puedes revisar la guía, normas de uso y publicación de este Foro, donde verás información muy útil.

Gracias por tu colaboración

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 36 (2.995 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K420
Hola yo soy nuevo aqui y quisiera acer una pregunta aver si alguien puede ayudarme
Mensaje 20 de 36 (2.144 Visitas)