Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado
Solución aceptada

Estado de mi pedido

Buenas noches,

acabo de entrar en Vodafone para ver el estado de mi pedido (ayer me pasé a contrato y he elegido un terminal gratis) y he visto que ha pasado de "Validación de datos" a "Activación". Como no sale ningún detalle más me preguntaba si alguien podría informarme de qué se trata exáctamente y cuándo más o menos podrían enviarme el terminal a casa.

Muchas gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 36 (29.462 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido

Una pequeña actualización.

Ahora el estado de mi pedido es "Logística". Alguien me puede decir qué quiere decir exáctamente, por favor?

Y otra cosa, veo que debajo de "Logística" pone mi dirección, pero hay un error. Ya me di cuenta de esto ayer, la chica con la que hablé por teléfono la escribió mal. En cuanto me di cuenta llamé a un encargado de la tienda online para que la cambiase y me dijo que lo había hecho, pero por lo visto, al menos en Internet, sigue saliendo el error, así que ahora no sé si la dirección se cambió correctamente y el cambio no se refleja o si sigue equivocada.

Gracias por adelantado!

Mensaje 2 de 36 (29.369 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.050
Mensaje privado

Hola @VodkaMouth 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Los estados del pedido que nos comentas validación de datos y activación corresponden con la confirmación del pedido que has realizado para la línea, al pasar a logística significa que se envía el pedido a la empresa de mensajería para que puedan entregar el teléfono. 

Al modificar la dirección después de realizar el pedido no aparece cargada en Mi Vodafone, sólo los compañeros que han realizado el pedido pueden comprobar la modificación en la dirección, contacta por favor, con el 1443 si has realizado el alta con los compañeros de televenta, o con el 900 649 143 en caso de que el pedido haya sido en tienda on line, ambas llamadas son gratuitas. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 36 (29.311 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchísimas gracias por la respuesta, Rosa!

Ahora mismo llamo al número que me has dado más que nada para asegurarme de que todo es correcto.

Muchas gracias de nuevo! Saludos.

Mensaje 4 de 36 (29.337 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola VodkaMouth,

Gracias a ti por confiarnos tus consulta Emoticono feliz

Te recordamos que en el Foro seguimos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 36 (29.255 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días.

Yo tramité el domingo día 13/07/2014 un pedido. Pero me equivoqué y en vez de poner la tarifa al móvil se la puse al telefono de casaEmoticono riéndose a carcajadas. La cual el lunes 14/07/2014 ya tenía la tarifa asignada y los puntos quitados. 

En atención al cliente me dicen que el movil me llegaría el martes y que lo devolviese para que todo volviese a estar como antes. Tarifa y puntos. Y que mas o menos tardaría 2 días

Hoy es viernes 18/07/2014 y las tarifas siguen igual y los puntos no los tengo.

Más o menos cuanto tarda. Necesito que todo cambien para poder hacer de nuevo el pedido sobre el movil.

Muchas gracias.

Un cordial saludo

Sergio F. Carretero.

Mensaje 6 de 36 (26.755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GHilillo

Bienvenido a Foro Vodafone!

Una vez que has devuelto el teléfono, la anulación del pedido y la vuelta a las condiciones iniciales se realiza en el momento que el teléfono entra de nuevo en el almacén, puede pasar entre una semana y 15 días en este proceso.

Lo haremos lo más rápido posible, si quieres que comprobemos la entrada en el almacén del teléfono, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo

Mensaje 7 de 36 (26.617 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches, Foro Vodafone. El estado de mi pedido estoy muy esperando, hace un mes pasado, ¿Qué me han pasado?. Estoy la web: http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/como-comprar-online/estado-de-mi-pedido?_windowLabel=o... Por favor me contesten y gracias por la atención muy importante para mí.

Yo he pedido nuevo móvil Samsung Galaxy Note 4 Blanco y la Tarifa Base S

NIF: ********* y Número de tu pedido: 000*****************

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 36 (21.129 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.139
Mensaje privado

Hola @conchi1971 

Por tu comentario podemos entender que a través de la Tienda online se realizó un pedido de un teléfono que aún no has recibido.

Si es así por favor ponte en contacto con los compañeros a través del número de teléfono gratuito 1704 dentro del horario de 9:00 a 21:00 h de lunes a domingo. Desde este departamento podrán comprobar el estado del envío de tu terminal.

Te agradeceríamos que nos mantengas informados sobre ello.

Un saludo.

Mensaje 9 de 36 (20.979 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 4.1
Hola, en el estado de mi pedido dice activacion a fecha 22/03/2015, pero a fecha de hoy no se me ha activado la linea, que quiere decir esto? Gracias de antemano.
Mensaje 10 de 36 (18.503 Visitas)