Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estado de mi pedido. Error dirección.

Hola buenas!

Os comento.. el día 23 renové mi contrato y pedí un terminal y me dijeron que a causa de las fiestas de esa semana, mi pedido sería entregado el lunes día 28 o martes día 29 como mucho. Hoy día 30 no he recibido nada y he llamado para informarme. Me han dicho que ha habido un error en la dirección, que han tenido que equivocarse. Después de pasarme por 3 departamentos diferentes, me han dicho que volviera a facilitarles mi dirección para supuestamente modificarla y que ya me llamaría un 500122 y si no que llamara a la empresa de transporte. Mi duda es, ¿Cuánto tiempo tarda en validarse el cambio de domicilio? ¿Y cuando sabré que se ha vuelto a enviar mi pedido?.

La verdad  es que hace 1 mes hice la misma operación con el mismo domicilio y a los 2 días lo tenía en casa... Ahora con este error no se cuando se arreglará y cuando tendré el móvil ya que me han tenido que dejar otro por que ya no carga por eso me urge más..

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (1.310 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido. Error dirección.

Hola @Silvia21

Sentimos las molestias, el cambio de dirección supone realizar un nuevo envío del terminal, el plazo máximo para recibir el terminal es de 7 días desde la fecha en la que se realiza el envío a la dirección correcta. 

Canal comercial realiza el envío del segundo terminal una vez confirmada la entrega en almacen del primer envío con la dirección errónea.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (1.256 Visitas)