Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Equivocación en promoción

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Contrate el 4-1-2017 la fibra con la promoción 6 meses gratis por ser ya de vodafon y me han aplicado un 50% por equivocación del comercial y quiero recuperar la promoción. Me hancobrado un mes ya, como lo arreglaran?
Gracias
Mensaje 1 de 8 (2.468 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Equivocación en promoción

Espero contestación gracias
Mensaje 2 de 8 (2.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.339
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Indicas que contrataste fibra con promoción gratis durante 6 meses, pero por error solo te han aplicado descuento del 50%.

Para que podamos comprobar la oferta que te hicieron, nos puedes facilitar el número de expediente de dicha oferta, empieza por I seguida de 8 dígitos.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 8 (2.428 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No tengo número de referencia, si no el contrato físico y no pone número de referencia. Pone un código de promoción PROMO650SP/TARSINP
espero solucionar Gracias
Mensaje 4 de 8 (2.408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.832
Mensaje privado

@ToniLloret,

Coméntanos, por favor, a través de qué canal has realizado la contratación y recibido la oferta, si has podido comunicarte con ellos para su comprobación, así como si dispones de la oferta con sus condiciones, para poder comprobarlas.

Ten en cuenta que la oferta se ajusta a la información que aparece en el contrato, al corresponder 6 meses al 50% para la que nos facilitas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (2.395 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El canal fue en la tienda de Lloret de Mar, por lógica si yo soy de vodafone me pille la oferta de 6 meses gratis, pero el comercial se equivocó. Yo no tengo culpa. El comercial dice que me lo arreglara pero no ha confirmado
Mensaje 6 de 8 (2.392 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Mensaje privado

Indícanos, por favor, @ToniLloret el número de incidencia que ha abierto el distribuidor para la aplicación de la oferta, así nosotros podremos podremos ver el estado y agilizar el proceso.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (2.371 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Mensaje privado

@ToniLloret,

Según nos informas por mensaje privado, ya el comercial te ha indicado que está gestionando la asignación de la oferta realizada. En este caso es necesario esperar a su confirmación para verificar que así es.

Para cualquier otra comprobación necesitaremos, desde este foro, disponer de la copia de las condiciones ofertadas en tienda, con la firma y sello de la misma.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 8 (2.362 Visitas)