Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Duda desactivar multisim y cambio de precio de mi tarifa

Hola buenas tardes,

Me surgen 2 dudas o problemas que me gustaría aclarar/solucionar:

1. Tengo una línea de autónomo con mutisim activada. Una de ellas la utilizo en un viejo iphone 4 para trabajar (micro sim), y la otra en un iphone 6 para todo lo demás (nano sim [trio], que me mandásteis con dicho móvil). Pues bien, quería dar de baja el servicio multitarjeta, ya que no voy a necesitar más alternar los 2 móviles, pero me gustaría saber si puedo elegir con que sim quedarme, ya que la que necesito mantener es la más nueva (la nano sim que es trio del iphone 6).

2. Por otro lado, en esa misma línea de autónomo, cuando acepté la contraoferta que se me hizo por no irme a otra compañía, acepté la tarifa "Red M 32" con el 50% de descuento (quedando en 16€/mes) a lo que habría que sumarle el pago a plazos del iphone 6 (21,78 €/mes). Pues bien, dicha tarifa posteriormente pasó de costar 32€ a costar 33€, con lo que en vez de pagar 16€ con el 50% de descuento pago 16,50€. Esta subida de tarifa se aplicó unilateralmente y manteniéndome la permanencia en tarifa según veo en mi vodafone, lo cual no tiene mucho sentido, ya que no son las condiciones que yo acepté. Me gustaría saber como puedo cambiar a una tarifa menor, sin que se me aplique penalización y manteniéndome el 50% de descuento.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8 (969 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Duda desactivar multisim y cambio de precio de mi tarifa

Hola @krawling

Gracias a ti, por utilizar Foro Vodafone para tus dudas y consultas.

Por lo que nos comentas, tienes el servicio multisim activado y quieres saber en que dispositivo tienes la multisim activada, ya que quieres dar de baja este servicio y son dos modelos de SIM distintos.

También nos indicas, que con la contratación se te oferto la tarifa Red M 32 con un descuento y un compromiso, y al cambiar las condiciones de dicha tarifa, quieres saber si puedes hacer un cambio de plan de precios, con una cuota inferior sin penalización.

A partir del 30/06/15 se actualizaron las tarifas, cambiando las condiciones de las tarifas vigentes, en tu caso con la tarifa Red M por 1 € con el iva incluido se incrementaba el consumo de datos a 3 Gb. Si actualmente tienes un compromiso con la tarifa, no puedes cambiar a otra cuya cuota mensual sea inferior a 33 €, sin que se cargue la penalización correspondiente.

Para Saber sobre que dispositivo tienes aplicada la tarjeta multisim activada, puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente 122, y en el caso que el servicio multidispositivo este activado en la Nano SIM, te podrán enviar una nueva tarjeta, para que al cursar la baja puedas seguir disfrutando de tu Iphone 6.

Gracias, un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (918 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta.

Es decir, yo acepto unas condiciones al firmar la permanencia. Posteriormente cambian unilateralmente por parte de vodafone, y el compromiso de permanencia en tarifa se me mantiene?? No tiene mucho sentido no?

Como bien dices la tarifa ha subido 1€ y no es un drama, pero y si hubiese subido 20€?? Me estás diciendo que la permanencia en tarifa se me mantendría?? 

Que solo sea 1€ no exime de que se haya subido, y no es lo que yo firmé.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 8 (936 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @krawling:

Cuando se produjo el cambio en las condiciones de tarifa que te comenta nuestro compañero @Javi_Vodafone, se dió la opción en los 30 días siguientes de cambiar a otra tarifa vigente sin que se aplicara el cargo por compromiso de tarifa que correspondiera. Actualmente no sería posible la modificación sin coste o la eliminación del compromiso.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta, no dudes en comentarnos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (909 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @Inma_Vodafone ,

¿Sólamente durante 30 días se dio la opción de cambio sin penalización? 

Y que pasa si la persona en cuestión está hospitalizada o sufre una enfermedad grave durante ese tiempo? Y cuando se da cuenta de la subida y demás ya no puede hacer nada...?

Me podrías aclarar ese caso concreto? Gracias

Mensaje 5 de 8 (915 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @krawling

Ciertamente el plazo definido para esta modificación es de 30 días desde la comunicación que realizamos, sentimos que en esta gestión no sea posible establecer un plazo indefinido. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (891 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno pues tendré que emplear las medidas legales oportunas entonces. Pero esto no puede quedar así. Vodafone una vez más con triquiñuelas para incumplir cuando le da la gana lo que se ha firmado.

A parte de que en los próximos días pienso cambiar a otra compañía otras 3 líneas que tengo en casa. Se acabó Vodafone para siempre. Después vendrá la llamadita de rigor ofreciendome de todo para que me quede y firme permanencias. Para luego no cumplir.

A mi no me engañais más. Hasta nunca.

Mensaje 7 de 8 (891 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @krawling,

Lamentamos no poder darte otra información de la correspondiente a tu consulta e igualmente que decidas dejar la compañía.

El departamento de Portabilidad podrá hacerte una llamada en función del trabajo que desarrollan, como bien nos indicas.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (885 Visitas)