Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-12-2017
Mensaje privado

Desde el día 11/01 sin ADSL y sin fijo

Buenas tardes,

 

Tras múltiples llamadas al 22555 y reclamaciones por su parte a Telefónica, estoy desde el día 11 de enero sin ADSL y sin fijo. Por lo tanto quería saber si desde el foro sería posible que intentasen agilizar esta incidencia de alguna forma. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2 (2.347 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Desde el día 11/01 sin ADSL y sin fijo

Hola @ADORACIÓN1

 

Por supuesto, te ayudamos con el acceso ADSL, para dar prioridad a tu caso, por favor indícanos si es un alta nueva (el plazo de instalación es de unos 20 días) o te refieres a una incidencia con una línea ya instalada.

 

Si nos indicas en este Foro el número de incidencia lo gestionamos directamente.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.261 Visitas)