Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB-X304F
Buenas tardes necesito saber como registrar para el descuento friend and family ya que desde el enlace nuestromejorembajador @vodafone.es no se habilita nada. Muchas gracias
Mensaje 11 de 17 (1.473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @cambio1:

Gracias por facilitarnos tus datos personales.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 17 (1.420 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @Carmen42 y bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder acceder a dicha oferta, es necesario que por favor envíes un correo a: nuestromejorembajador@vodafone.es, es muy importante que en el asunto se indique “Friends & Family”. 

Este descuento se aplica exclusivamente a través de esta cuenta de correo donde se envía la solicitud.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 17 (1.413 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, me gustaría saber si existe en vigor un acuerdo de descuento con personal que trabaja en la empresa CEMEX ESPAÑA, ya que muchos de mis compañeros están disfrutando un descuento del 50% y yo siendo trabajador de dicha empresa desde el 2007, no me estoy beneficiando de ello. Muchas gracias de ante mano
Mensaje 14 de 17 (1.279 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.656
Mensaje privado

Hola @Carta

Los acuerdos con corporaciones o empresas son gestionados directamente por un gestor comercial, desde Foro no podemos acceder a los mismo, para la aplicación de descuentos de este tipo por favor contacta con el responsable de teléfonía de la empresa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (1.201 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

acaba mi descuento de promoción ONE el 31/01  ¿como puedo aprovechar otro descuento o prorrogar el mismo?

Mensaje 16 de 17 (467 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, buenas tardes
Soy cliente VODAFONE ya algunos alos. Al principio mi móvil Ono internet fijo luego el móvil de mi hijo y pronto el de mi hija, pero a medida que contrato nuevos servicios mis descuentos se van reduciendo
Parece ser que desde el 31 de enero me qui tan el descuento de 50 %
He llamado al 123 y me han dicho que han dejado nota en el departamento de Fife Liza ion. Pero no es la primera vez y no me llaman. Si no tengo una respuesta en cuatro dias, voy a empezar a negociar con otra compañía.
Un ssludo
Mensaje 17 de 17 (275 Visitas)