
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 08-11-2016 20:07

Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, buenas noches.
Acabo de registrarme por aquí para ver si podéis resolverme una duda. Os comento lo mejor que pueda. Hace una semana saqué de mi cuenta de autonomo una de las líneas y se pasó a nombre de un familiar (a particulares). Desde ese momento a mi nombre únicamente tengo dos. Hasta ahora venía disfrutando en las líneas de decuentos y, al hacer el cambio de titular de esa línea, una de mis líneas ha tenido que pasar de +Lineas M a red M(dejando la otra línea que tengo en +Lineas M).
Consulté por correo (mediante el Área de clientes) si estaban aplicados los descuentos de manera correcta (ya que al subir de tarifa no se debería haber modificado eld escuento). Me contestaron que, efectivamente, la línea que había subido de +Lineas M a red M tenía el descuento aplicado. En cambio en la otra línea (+Linea M) me dijeron que no tenía aplicado nada. ¿Podríais mirarmelo por este canal cuales son los descuentos? Me extraña que precisamente en la línea que no se ha modificado nada haya perdido el descuento. Además que la respuesta que me dieron a través de correo no me terminó de convencer. El mail contenía faltas de ortografía y me dió la sensación de haber escrito deprisa.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-11-2016 11:53

Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @eugeniorg
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Comentas que eres cliente autónomo con dos líneas móviles en la actualidad, ya que realizaste cambio de titular de una tercera.
Consultas mediante área de clientes si tienes aplicados los descuentos, en una de las líneas cambias de + Líneas a Red M donde si permanece el descuento y en la segunda línea con plan + Líneas M no tiene ningún descuento.
Hay que verificar si ese descuento ha finalizado el periodo establecido o si por el contrario estaba sujeto al mantenimiento de esa tercera línea.
Sería conveniente que contactaras con el departamento con el que tramitaste el cambio de titular puesto que desde aquí no realizamos estas gestiones, nos indicas por favor cuando hayas contactado.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.
Un saludo.
el 09-11-2016 12:05
Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Carmen_Vodafone,
acabo de llamar al 122 (aunque en ese departamento no me realizaron los descuentos) y me han confirmado que los descuentos están aplicados como antes de realizar el cambio de titular de la otra línea. No sé porque a través del correo me han informado de lo contrario pero bueno, todo resuelto.
Muchas gracias por la ayuda y que tengas un buen día.
el 09-11-2016 12:39

Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @eugeniorg
Nos alegra saber que si tienes aplicados los descuentos, gracias por informarnos.
No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"
Un saludo.
el 04-11-2017 9:56
Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 08-11-2017 9:22
Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Jose115:
Bienvenido a Foro Vodafone.
Respecto a la consulta que nos haces, ponemos a tu disposición nuestro canal de atención comercial, 1444 en el horario de lunes a sábado de 9 a 22 horas.
Desde Foro te ayudaremos en otras cuestiones pero no nos es posible hacer ninguna oferta comercial. Lo sentimos.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.
Saludos.

el 19-01-2018 15:42
Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Buenas Tardes:
Con fecha 8/01/2018 14.33H, me confirma Esteban (según consta en el SMS), que me renuevan el 50% del descuento hasta el 11/01/2019, según comentarios del operador, debido a que constaba en mi ficha de permanencia la palabra "renobable" en las dos líneas
Con fecha 13/01/2018, contacto con el 123 para consultar, de cuál sería el precio total, al traerme la portabilidad de línea fibra y número de móvil a Vodafone (fibra + 3 Líneas), encontrándome con la sorpresa, de que no tengo aplicado el descuento "documentado por SMS".
Llevo intentando aclarar el tema, con más de dos llamadas diarias desde el 13/01 (duración media de las llamdas 40´), sin recibir respuesta alguna.
Adicionalmente el Sr. Milton Montañez, me solicita captura de pantalla del SMS donde consta lo del descuento, se lo envío por email y me contesta un mensaje SMS que en 1 hora se pondrán en contacto conmigo. Nunca sucedio a fecjha de hoy.
El 16/01/2018, el Sr. Felipe Mojica, me dice que si en 48H no se ponen en contacto conmigo, que le conteste al SMS y en 1 hora me llamaría. Cosa que no ocurrió.
Solicitaría cumplieran con lo documentado en el SMS y me realizaran el descuento prometido a fecha de la promesa 8/01/2018.
el 24-01-2018 11:20
Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @VicenteC1
Hemos comprobado que se ha realizado una nueva oferta para tus líneas, sin embargo se solicita que no se empiece a aplicar hasta que no estén todos los servicios activados, motivo por el que los compañeros están haciendo un seguimiento de tu caso.
Si necesitas cualquier consulta adicional no dudes en decírnoslo por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.
el 12-02-2018 12:03
Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Que puedo hacer?
el 14-02-2018 0:00
Re: Descuentos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @cambio1
Envíanos tus datos personales en privado y lo revisamos, necesitamos:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
Te informaremos en este mismo hilo.
Saludos.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »