Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 86
Mensaje privado
Solución aceptada

Descuentos

Hola, buenas noches.

Acabo de registrarme por aquí para ver si podéis resolverme una duda. Os comento lo mejor que pueda. Hace una semana saqué de mi cuenta de autonomo una de las líneas y se pasó a nombre de un familiar (a particulares). Desde ese momento a mi nombre únicamente tengo dos. Hasta ahora venía disfrutando en las líneas de decuentos y, al hacer el cambio de titular de esa línea, una de mis líneas ha tenido que pasar de +Lineas M a red M(dejando la otra línea que tengo en +Lineas M).

Consulté por correo (mediante el Área de clientes) si estaban aplicados los descuentos de manera correcta (ya que al subir de tarifa no se debería haber modificado eld escuento). Me contestaron que, efectivamente, la línea que había subido de +Lineas M a red M tenía el descuento aplicado. En cambio en la otra línea (+Linea M) me dijeron que no tenía aplicado nada. ¿Podríais mirarmelo por este canal cuales son los descuentos? Me extraña que precisamente en la línea que no se ha modificado nada haya perdido el descuento. Además que la respuesta que me dieron a través de correo no me terminó de convencer. El mail contenía faltas de ortografía y me dió la sensación de haber escrito deprisa.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6 (2.969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.339
Mensaje privado

Re: Descuentos

Hola @eugeniorg

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

Comentas que eres cliente autónomo con dos líneas móviles en la actualidad, ya que  realizaste cambio de titular de una tercera.

Consultas mediante área de clientes si tienes aplicados los descuentos, en una de las líneas cambias de + Líneas a Red M donde si permanece el descuento y en la segunda línea con plan + Líneas M no tiene ningún descuento.

Hay que verificar si ese descuento ha finalizado el periodo establecido o si por el contrario estaba sujeto al mantenimiento de esa tercera línea.

Sería conveniente que contactaras con el departamento con el que tramitaste el cambio de titular puesto que desde aquí no realizamos estas gestiones, nos indicas por favor cuando hayas contactado.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.932 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 86
Mensaje privado

Buenos días @Carmen_Vodafone,

acabo de llamar al 122 (aunque en ese departamento no me realizaron los descuentos) y me han confirmado que los descuentos están aplicados como antes de realizar el cambio de titular de la otra línea. No sé porque a través del correo me han informado de lo contrario pero bueno, todo resuelto.

Muchas gracias por la ayuda y que tengas un buen día.

Mensaje 3 de 6 (2.934 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.339
Mensaje privado

Hola de nuevo @eugeniorg

Nos alegra saber que si tienes aplicados los descuentos, gracias por informarnos.

No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.921 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenos dias soi cliente vodafone hace ya dos años y desde otras compañias me estan ofreciendo bastantes ofertas interesantes y a muy buen precio.mi sorpresa es que en esta compañia la que estoy nunca me ha ofrecido ninguna oferta es mas si me pongo en contacto me dan la misma oferta que puede tener cualquier cliente.no sw si hay mas clientes en mi situacion pero si no me hacen ningun tipo de oferta mejorando el precio solicitare portabilidad ya que me estan ofertando un 50% durante todo un año
Mensaje 5 de 6 (126 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.304
Mensaje privado

Buenos días @Jose115:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Respecto a la consulta que nos haces, ponemos a tu disposición nuestro canal de atención comercial, 1444 en el horario de lunes a sábado de 9 a 22 horas.

Desde Foro te ayudaremos en otras cuestiones pero no nos es posible hacer ninguna oferta comercial. Lo sentimos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (59 Visitas)