Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 167
Mensaje privado
Solución aceptada

Descuentos aplicados

Buenos días a todos, 

hace un rato he llamado al 122 debido a un cargo de la última factura. En el trascurso de la llamada, la operadora además de haberme resuelto ese cargo, me ha comentado que me iba a aplicar un 10% durante 3 meses en el total de la factura. Actualmente, tengo aplicados en mis líneas unos descuentos mayores durante mucho más tiempo. 

Abro este hilo para consultar los descuentos aplicados. La he preguntado que si ese 10% de descuento adicional afectava algo a los actuales o a la permanencia y me ha comentado que no pero al tener ya unos descuentos aplicados no se si todos serán compatibles. Me lo podríais mirar para quedarme más tranquilo?

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 14 (3.819 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.300
Mensaje privado

Re: Descuentos aplicados

Hola @raulrp,

El nuevo descuento que te ofrecen en ningún caso anulará los descuentos que vienes teniendo en vigor, aunque sí puede ocurrir que aún activado no se refleje en tu factura precisamente por la incompatibilidad con los que actualmente tienes en vigor. Nos indicas que en este punto te han informado que sí es compatible.

Para poder comprobar los descuentos y su compatibilidad, te solicitamos tus datos por mensaje privado como titular del servicio.

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 14 (3.793 Visitas)
Mensaje privado

Hola @Javi_Vodafone

te acabo de mandar por privado los datos que me has solicitado.Quedo a la espera de tu respuesta.  

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14 (3.800 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

Hemos recibido correctamente los datos y revisados los descuentos que tienes aplicados.

En tu bandeja de privados te hemos dejado toda la información relativa a la duración y a las compatibilidades entre ellos.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 14 (3.784 Visitas)
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Javi,

Te acabo de mandar un privado. Me has indicado que la línea 662 y 630 tienen descuento pero en la tercera de las líneas no( al menos no has hecho referencia). Esta línea debería tener el mismo descuento que las otras dos. Lo podrías revisar? En las últimas facturas(desde noviembre) viene el descuento indicado t la duración que, si no recuerdo mal, es la misma que la línea 662.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 5 de 14 (3.799 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

He dado respuesta al privado enviado, donde te ofrecemos mas detalles sobre los descuentos aplicados.

Accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (3.770 Visitas)
Mensaje privado

Hola @Javi_Vodafone,

acabo de ver y responder a tu privado. Con la información que me has dado, como ya te he dicho, por mi parte todo correcto. Si en el siguiente ciclo de facturación el nuevo no está reflado os lo haré saber por aquí como me has comentado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!

Mensaje 7 de 14 (3.768 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulrp

Genial, esperamos que todo este correcto pero si detectas cualquier anomalía o hay algún concepto que no entiendes estaremos encantados de volver a ayudarte.

Saludos

Mensaje 8 de 14 (3.759 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G630-U20
Hola a todos. El día 28/02/2017 realize la contratación de fibra neba 50/50 y movil a traves de la tienda online. El comercial me aseguró que se me iba a aplicar un descuento del 20% durante 6 meses aunque fuera fibra indirecta. Quería saber si se me aplicará dicha promoción en mi factura. Gracias a todos y saludos.
Mensaje 9 de 14 (1.458 Visitas)
Mensaje privado

Hola Galiza74,

creo que vas a tener que esperar a que se genere la primer factura para poder verificarlo. 

Te recuerdo que Vodafone factura un mes por adelantado por lo que en la primera factura te llegaran dos meses facturados.

Galiza74 escribió:
Hola a todos. El día 28/02/2017 realize la contratación de fibra neba 50/50 y movil a traves de la tienda online. El comercial me aseguró que se me iba a aplicar un descuento del 20% durante 6 meses aunque fuera fibra indirecta. Quería saber si se me aplicará dicha promoción en mi factura. Gracias a todos y saludos.

Mensaje 10 de 14 (1.455 Visitas)