Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Descuento

Publicado desde un dispositivo móvil LG E610
Hola, buenas tardes. Trabajo en el SESPA (Serviciode Salud del Principado de Asturias) y me he enterado que vodafone aplica un descuento a los empleados de dicha empresa. He hablado xon atencion al cliente, pero alli no me saben decir nada al respecto. Alguien me podria informar de donde me tengo que dirigir para gestionar dicho descuento?.Muchas gracias!
Mensaje 1 de 2 (2.800 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.861
Mensaje privado

Re: Descuento

Hola @Amparo5,

Bienvenida al Foro Vodafone.

Este tipo de descuentos suelen estar acordados individualmente con la empresa y es a través de ella como se solicitan. Debes consultar a quién hay que solicitárselo, pues es el comercial que atiende a la institución o empresa quien realiza exclusivamente la gestión de alta de los servicios particulares. 

En algunos casos es consultando con la persona encargada del servicio y en otros a través del coordinador o supervisor de zona.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (2.778 Visitas)