Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Descuento ofertado no aplicado

Buenos días, 

el caso es que he recibido un sms de vodafone, donde me avisan de que a partir del mes próximo dejarán de aplicarme un descuento del 15% que tengo actualmente. Es más, en el mismo SMS me dicen que he estado recibiendo ese descuento más tiempo de lo debido pero que no me cobrarán esos meses de más. 

El asunto es que actualmente tengo un descuento del departamento de fidelización y ese del 15% al que hace referencia el mensaje, es uno por ser empleado de una empresa que entiendo que tiene convenio con Vodafone. Pues bien, después de casi un año de aplicarme ambos descuentos, ahora desde Vodafone me dice que no se me pueden seguir aplicando que sólo un descuento por línea. Mi queja está en que desde el departamento de fidelización, cuando decidí cancelar una portabilidad a otra compañia y quedarme en vodafone, me aseguró que podía mantener el descuento de empresa del 15% más el adiccional del departamento de fidelización. 

He intentado que me expliquen porqué ahora no son compatibles y me dicen que nunca lo fueron. Realmente, no lo entiendo, cuando me iba a ir, si eran compatibles y ahora, pasado un año deja de serlo así por que sí. Lo peor es que nadie me da una explicación coherente ni me muestran dónde dice que no pueden existir descuentos adiccionales. En definitiva, me siento **bleep**do y defraudado, más aún cuando intento dejar una reclamación y me remiten a la web donde en ninguna parte existe un apartado donde dejar la reclamación. Según desde la atención telefónica me dice que en el apartado Sugerencias y reclamaciones, les pregunto que en qué parte de la web está y no me saben contestar. Claro, no existe!!!

En fin, quiero dejar constancia de este asunto aquí en el foro por si alguien sabe explicarme algo más sobre lo sucedido. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.231 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.797
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Buenas tardes, @MCasellas

Para poner una reclamación entra en Mi vodafone y la parte derecha en Gestiones, entra en Contacta con nosotros. Una vez ahí, entra en ¿Quieres hablar con nosotros?. Haber si desde ahí, te deja poner la reclamación.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 4 (1.221 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

En tu caso, si tienes las condiciones del contrato por escrito, reclama. Si no las tienes, pide un justificante, algo por escrito, que indique porqué ya no son compatibles y pones la reclamación a Vodafone igualmente, porque no fuiste informado al hacer el contrato, si no después. Si no puedes poner la reclamación en su página web, es posible ponerla de manera electrónica (según la comunidad autónoma), y remitirla a la empresa, y también puedes acudir a una tienda Vodafone, y ponerla físicamente. Te harán firmar tres hojas: dos son para ti, y otra para que se la queden ellos. Tienen 10 días para contestarte, en caso de que no te contesten en 10 días, es motivo para otra reclamación. Si la respuesta no te convence, o no llegáis a un acuerdo, coges una de las dos copias que tienes de la reclamación, y la presentas ante la Delegación de Consumo, ante una OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), o a una asociación de consumidores (para que te la gestionen ellos, es necesario ser socio). Ellos valorarán tu caso y se pondrán en contacto con la compañía, y si áun así tampoco llegáis a acuerdo, puedes ir a arbitraje (la resolución del arbitraje tiene la validez de un juicio, pero es gratuito para ambas partes. Eso sí, es un proceso lento).

Mensaje 3 de 4 (1.210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 20.033
Mensaje privado

Hola @MCasellas

En estos momentos no es posible disfrutar de mas de un descuento asociado a una misma línea. Por ello se ha procedido a eliminar uno de ellos manteniendo el descuento mas reciente o el de mas valor.

Si en tu caso estabas disfrutando de un descuento del 15% de fidelización y además de otro por trabajar en una empresa que tiene un convenio especial con Vodafone será en la siguiente factura donde solo vendrá reflejado de uno de ellos.

En el caso de no estar de acuerdo puedes poner tu reclamación a través de las diferentes vías que te indicamos en la opción de contacta con nosotros.

Te dejamos los Términos y condiciones del Foro Vodafone con información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.186 Visitas)