Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Desactivar tono de llamada

Hola @Veronica9

Te hemos dado respuesta en el hilo: Tono de espera, en el que has publicado varios comentarios por este motivo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 22 (3.363 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches
Desde hace un mes cada vez que llaman a mi móvil sale una canción ,muy desagradable por cierto,que yo nunca contraté.He intentado dar de baja el tono mandando un mensaje al 22077 pero me ha sido imposible anularlo y no puedo soportarlo más.Mi teléfono es de empresa y da muy mala imagen,a parte que lleva un coste,por algo que yo nunca solicité.Por favor intenten arreglarlo cuanto antes.
Gracias
Mensaje 12 de 22 (3.164 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Silvitorrez52

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver consultas, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Si eres tan amable, para anular el Tono de Espera que tienes activo, envía por favor los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 22 (3.107 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Buenos dias.
Desearía que hiciesen posible la desactivación del tono de llamada en espera que jamás he solicitado y se me está facturando aun sin ser efectivo el tal tono de espera tras varios intentos infructuosos de dar de baja dicho servicio.
Espero una pronta solución.
Gracias.
Mensaje 14 de 22 (2.633 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Les rogaría contesten a mi solicitud.
Gracias
Mensaje 15 de 22 (2.537 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes:

Hace 3 meses recibí un SMS donde se me indicaba que había activado correctamente mi tono de espera, servicio que yo nunca he manifestado mi voluntad de activar. Desde entonces, llevo varios intentos (demasiados ya) de dar de baja dicho servicio.

Desde atención al cliente se me ha dicho de todo: desde que eso no tenía nada que ver con Vodafone hasta que eso era un problema únicamente de Vodafone y que, efectivamente, era un desafortunado error.

Después de estos 3 meses, sigo teniendo tono de espera en mi linea que no he contratado. Estoy desesperado, cansado y muy indignado. Recurro a este foro con la esperanza de que, por fin, mi problema quede resuelto. De no ser así, me veré obligado a dar de baja mi linea en Vodafone.

Espero que se pongan en contacto conmigo con una solución, ya que buenas palabras he tenido muchas (demasiadas).

Atentamente,

Raúl.

Mensaje 16 de 22 (2.352 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos días:

Acabo de ver que ambos estamos pasando por lo mismo.... ¿han llegado a darte solución?, ¿cómo lo has conseguido?. Yo llevo así desde mediados de junio...

Un saludo,

Raúl.

Mensaje 17 de 22 (2.330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Raulymedio

En referencia a lo indicado te damos los pasos correspondientes a la baja del tono espera.

COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA  - BAJA  -

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

• Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

Por SMS

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

• PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 22 (2.119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, en los ultimos meses he intentado dar de baja la cancion que me siena en mi mobil mientras me estan llamàntol sin exito, varias llamadas a atencion al cliente y varios mensajes no han servido de nada. La cancion sigue sonando y todo eso empezo sin mi consentimiento y estoy harto. ESPERO QUE ME DEN DE BAJA EL TONO DE LLAMADA UNA VEZ POR TODAS! Gracias
Mensaje 19 de 22 (2.125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi S2
Buenas tardes en el teléfono de mi hija han instalado un tono de llamada que ella no ha puesto. Hasta que nos hemos dado cuenta habéis cobrado dos semanas 75 céntimos, eso ya me da igual lo que pasa es que estoy harto de llamadas al servicio de atención al cliente y me digan que está solucionado cuando no es así. Mi hija está desesperada porque además la canción no la gusta, hemos intentado también a través del 22077 dar de baja en la opción 4, nos dice que está dado de baja pero nada que ahí sigue. Necesito que se lo quiten porque sino se quiere dar de baja ya que cada vez que la llaman la dicen que tiene ese tono.
Por favor ayúdenme.
Mensaje 20 de 22 (2.032 Visitas)