Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 29-12-2016 18:14
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-12-2016 20:32
Hola @mmendozam
Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas , ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.
Un saludo.
el 30-12-2016 19:09
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Nos comentas que quieres desactivar un tono de espera lo has intentado enviando un mensaje al 22077 y no te ha funcionado, tampoco puedes llamar a ese número, si tienes la opción de llamar con numero corto entre las líneas de tu empresa siempre que llames a un número corto ajeno a tu empresa tienes que marcar un 0 delante para que te deje hacer la llamada.
La forma de tramitar la baja de un tono de espera.
Si aún así no puedes darlo de baja, desde Foro te podemos ayudar, para ello necesitamos que nos mandes un mensaje privado con los siguientes datos:• Nombre y apellidos• NIF• Número de teléfono Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.
Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.
Gracias.Un saludo.
el 30-12-2016 20:02
el 31-12-2016 8:44
Buenos días @mmendozam:
Si deseas la baja del tono de espera, por favor, sigue las indicaciones que te ha dado nuestra compañera Carmen, desde Foro podremos ayudarte.
¡Saludos!
el 30-05-2017 17:11
el 30-05-2017 19:26
Hola @Maninas99
Nos comentas que tienes un tono de espera en tu móvil, y aunque has solicitado la baja sigue sonando cundo te llaman.
Para que podamos ayudarte desde aquí, nos puedes mandar, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:• Nombre y apellidos• NIF• Número de teléfono Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.
Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.Un saludo.
el 06-06-2017 10:51
Buenos días @Maninas99
He dado respuesta al privado que nos has enviado, en el que te solicitamos que por favor nos confirmes los datos del titular, para proceder con el cambio solicitado.
Gracias por tu colaboración.
el 28-07-2017 0:39